― CARTA 9: Cine.

136 31 34
                                    

A Ladybug, una de mis primeras citas al cine.

Recuerdo que siempre te decía: «Mi lady, ¿Quieres acompañarme al cine?» Tú ya sabes la respuesta; siempre decías que no por falta de tiempo.

Lo cierto es que siempre imagine que tu serías la primera persona en acompañarme al cine, comeríamos palomitas y nos reiríamos de los horribles efectos especiales de la película; pero por alguna extraña razón esos sueños, fantasías o escenarios que ideamos jamás se llegan a cumplir.

Lo sé, supongo que no soy a la única persona que le ha pasado eso.

La primera vez que fui al cine sin la compañía que usualmente suelo llevar fue un tanto extraña. No puedo dar tantos detalles por el tema de las identidades, entre otras cosas. Pero lo que si te puedo detallar es que la película que casi no vi con esa chica por la "persecución" que me amenazaba, y para mi suerte, era una que ansiaba ver con alguien importante para mí.

Pase graciosos momentos con esa chica y le agradecí por su ayuda, sin embargo y como de seguro te lo esperabas, no vimos la película.

Logre verla con la principal persona que es la causante de mi soledad, porque sé que ambos logramos sentir esa persona faltante a nuestro lado.

¿Jamás has pensado que las películas sirven para retratar y guardar el rostro de los personas por la eternidad?

Ahora que lo pienso los rostros de actores jóvenes siempre se van a recordar aun cuando estén viejos.

Puede que a nosotros nos recuerden por las noticias y la película animada que hicieron acerca de Ladybug y Chat Noir. ¡Eso es grandioso, bichito! Uno de mis principales miedos es que llegue a quedar en el olvido y veo que es algo muy remoto llegar a ver que los parisinos lleguen a olvidarnos gracias a las bella películas que ellos han creado en nuestro honor.

Algún día que seamos viejos y sepamos nuestras identidades te invitaré al cine (si es que todavía existe) para ver alguna película o recuerdo de nosotros, y así rememoraremos algunos de los momentos que tuvimos apenas siendo unos adolescentes.

Será un momento increíblemente incomodo, pero espero que valga la pena.

Ahora que lo recuerdo yo fui una vez al cine contigo, Ladybug, y en vez de ser una cita normal de amigos, tú te notabas algo abrumada con el tema de los amores, secretos y rupturas. Supongo que acabas de pasar por un momento difícil.

Sabes que siempre podrás contar conmigo.

Los amigos son amigos para siempre y por siempre, ¿no?

Reí al escribir esto.

No necesitas saber la causa porque me extendería más.

Espero que te encuentres bien, bugaboo.

Te ama,

Chat Noir.

.

.

.

Gracias por leer <3

Prometo actualizar :'3

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora