― CARTA 12 : Sonrojo.

113 28 30
                                    

A Ladybug, mi amada que logré sonrojar.

¡Lo logré, lo logré, mi lady! Después de tanto, ¡al fin logré hacerlo!

En primera, ya me contestaste las llamadas y me dijiste que estabas teniendo unos cuantos problemas que involucraban a los kwamis. El lado bueno de eso fue que me prometiste pasar un día conmigo para reponer el tiempo perdido entre nosotros y yo como buen chico enamorado que soy acepté más que gustoso.

La cosa es que dije un piropo que ya ni siquiera recuerdo y te sonrojaste. ¡¿Entiendes?! Es un gran logro porque, ¡logré sonrojar al amor de mi vida!

Sí, puede que tu máscara sea roja pero tus lindas mejillas infladas y coloreadas te delataron, amor.

También puede que me digas bipolar por escribir la carta anterior de forma triste y hasta cierto punto dolida y esta sea todo lo contario.

Ni yo me entiendo, a veces.

¿Cómo puedes enmendar una ausencia así? Quizás me estoy conformando con poco porque fue un simple sonrojo, pero para mí sigue siendo una gran victoria porque si me lo preguntas no es algo que se pueda hacer todos los días.

Normalmente cuando te digo un halago siempre ruedas los ojos, suspiras, cambias de tema o me regañas, sólo que ahora por una situación que desconozco te sonrojaste y hasta parece que tus ojos brillaron un poco, muy parecido cuando mis ojos verdes brillan al verte a ti.

Me es un completo dilema todo esto porque ya no se si enfadarme por tu ausencia o sentirme feliz mientras estás conmigo.

Ladybug, a pesar de todo, te amo, que eso no te quede duda.

Con aprecio,

Chat Noir.

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora