― CARTA 4 : Patrulla.

192 40 37
                                    

A Ladybug, mi compañera de patrullaje.

Cuando veo que son las ocho de la noche siento mi corazón acelerarse, estoy consciente de que soy un adolescente enamorado demasiado cursi y es algo a lo que debo acostumbrarme.

Si se trata de ti, créeme que estoy dispuesto a bajar las estrellas si así lo quieres.

Justo ahora estoy viendo el cielo estrellado mientras escribo esto en un techo cerca de la Torre Eiffel. Apenas han pasado minutos desde que te fuiste de la patrulla y yo empiezo a escribir algo para ti.

Me es un completo dilema decírtelo cuando estás conmigo. Mis nervios atacan y el temor de decir cosas fuera de lugar aparecen, pero gracias a un bolígrafo y un papel que tomé prestados de un niño puedo plasmar cada pensamiento que tengo sobre ti.

El niño estaba contento por regalarme sus pertenencias, sólo lo aclaro para que no pienses otra cosa.

Le agradeceré mil veces a ese niño, ya que ahora mismo puedo escribir estas cartas para ti, mi lady.

Ahora se que no importa si es la hora de patrullar, tampoco importa que tu no llegues por ser la nueva guardiana, porque ahora puedo tenerte cerca de mí en estas cartas.

Tu esencia está aquí. Todo gracias a las palabras.

Busco escoger las que te definan. Un simple "halago" para ti no es suficiente y creo que para nadie lo es.

Una oración puede serlo, un conjunto de palabras donde te explique mi amor por ti también podría ser algo perfecto.

¿Ahora entiendes mi necesidad de hacerte cartas?

De estar en mi habitación escribiendo en una hoja de papel, ahora estoy en un techo escribiendo en una hoja algo arrugada.

Espero que no sea un inconveniente. La calidad de la hoja no me impide demostrarte todo lo que eres para mí.

Aún recuerdo como ambos éramos unos simples héroes novatos y no sabíamos que hacer para proteger París, entonces decidimos hacer los «patrullajes» en un intento de heroísmo. Con el paso del tiempo hemos ido cambiando las horas ya que también tenemos responsabilidades como civiles.

Esta semana la mayoría de las patrullas tocaron en la noche porque ambos teníamos pendientes que atender y creo que tener estas salidas nocturnas empezaron a gustarme, mi lady. No me malinterpretes, es sólo que a esas horas es más fácil olvidarnos de todo y siento que tu puedes desenvolverte mejor.

No se si sean ideas mías, es lo que percibo de ti.

Ahora que lo pienso, quizás te de el montón de cartas en una caja al final de una patrulla. Quizás sea romántico, o solamente sea un detalle que quiera darte.

Lo pensare bien. Tengo que encontrar el momento exacto para darte estas cartas.

Por cierto, ¡ya es la carta cuatro! Aún no se con exactitud cuantas te hare, pero ten por seguro que serán hechas especialmente para ti.

Ahora que me doy cuenta ya es muy tarde. Me despido, bugaboo, tengo que llegar a mi casa.

Con cariño, 

Chat Noir.

Gracias por leer♡

Los amoo✨ No olviden votar y comentar <3

Se despide de este maratón:

—Nat❤

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora