― CARTA 10 : Luz de Luna.

129 28 41
                                    

A Ladybug, la persona que más ama la Luna.

Te encanta admirar la Luna, su belleza, el brillo que hay en la oscuridad de la noche, tus ojos azules brillan con el reflejo de esta haciéndote lucir maravillada; sé que la Luna es bonita, pero tú eres mucho más hermosa.

Se ve que tienes buenos recuerdos con ella, me imagino que al igual que yo piensas que es un astro muy hermoso.

No lo sé. ¿Te ha pasado que no dejas de mirar o escuchar algo porque te hace sentir una tranquilidad absoluta? Sientes que todo se detiene, el mundo se mueve, pero a la vez no; como si lo hubieran pausado para poder dar un respiro, uno que, aunque dure mucho, parece poco.

Lo he visto en tu mirada, veo como la ves a ella: una luz que guía nuestros sentimientos. Si está llena me siento completo, y si no hay luz; me siento vacío, ¿lo has sentido, bugaboo?, ¿has visto como todo tiene un «porque» en esta vida?

La Luna brillaba el día que te declaré mi amor. Me rechazaste, a pesar de eso pude revelar un secreto y quitarme un peso de encima, después por alguna razón me sentí completo, lleno de vida pensando que aún no se acaban todas mis oportunidades de conquistarte.

Puede que algún día sea todo para ti, así como la Luna es el único satélite natural de la Tierra.

No miento; ahora que escribo esto hay Luna llena, la puedo observar desde mi ventana opacando por completo las luces de afuera, y puedo jurar que la presencia de Ladybug y Chat Noir está en ella.

Es algo complicado de explicar, además mi lado "Chat Noir romántico" salió a la luz mientras estoy escribiendo esto. Solo sigue leyendo y no pares por nada en el mundo, ¿sí?

Continuando con lo anterior, ¿te imaginas que la Luna sea destruida? Nuestra esencia, ¡puede que nuestra relación como héroes se vea afectada!, la luz, las personas, el amor; todo se desvanezca. Si eso pasa, yo me sentiría totalmente destruido y puedo apostar a que tú vas a estar igual o peor que yo.

Siento la piel chinita de tan solo pensarlo.

Espero que la luna brille por siempre, y si eso pasa te aseguro que mi amor por ti seguirá intacto.

Me despido porque como te digo, ya es noche y debo de dormir si quiero llegar temprano a la escuela.

Y espero con todo mi corazón que cuando te entregue esta carta la luna siga brillando.

Tuyo siempre,

Chat Noir.

P.D.

No olvides que la luna brilla, pero no tanto como tú.

La luna es hermosa, pero no tanto como mi lady.

La luna brilla, como mi amor que siento por ti.

.

.

.

.

¿Referencias? ¿Las captaron?

Lean "Luz de Luna" pero de Susurros del Corazón y lo verán X'D Agradezco el apoyo que le dan a ambos retos <3

¡Gracias por leer, besties! Los amo

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora