A Ladybug, lo mejor de mi vida.
Después de tanto tiempo me siento al fin feliz, por primera vez en mucho tiempo siento que la tristeza no es para mí. ¿Porque te importa lo que hoy viví? Mi lady, estas cartas tratan sobre ti y no sobre mí.
Cada palabra en estas hojas de papel trata sobre algo que imagino juntos, aunque sé que al final nada resultará como quiero por ser una norma de vida, porque si me regalan el futuro estoy seguro que no lo quiero sentir.
No me digas que no quieres leerlas, si escondes algo por favor dímelo antes de que te las entregue, no soportaría tener que romper nuestra burbuja llena de amor y mimos, porque, aunque no lo creas estas cartas se han ido convirtiendo en algo demasiado valioso para mí.
Puede que sean solo simples palabras escritas al azar, pero ellas han cobrado vida propia. Cada oración y cada letra dedicada hacia ti también han sido especiales para mí.
¿Te das cuenta que siempre hay un "nosotros" en todo eso? He entendido que estas cartas están repletas de mimos y demasiadas cursilerías, pero de eso se trata esto: salir de lo usual y dejar los malos ratos para después.
No me da vergüenza decirte mi lady, bugaboo, bichito, amor y más mimos que he inventado; al contrario, me lleno de orgullo porque soy la única persona que te ha dicho de esa forma.
Somos afortunados.
También he comprendido que estando juntos mi mundo se llena de luz.
¿La causa? Es demasiado sencilla; es porque lo mejor de mi vida eres tú.
Espero que yo también lo sea, mi amor. Y si no lo soy quizás lo sea mañana. La esperanza es lo último que se pierde.
Te mima desde tiempos inmemorables,
Chat Noir.
Dedicado a mi mamá, por enseñarme esta canción cuando era pequeña y por demostrarme que el mundo puede estar repleto de luz y oscuridad.
Habían pasado años de que no escuchaba esta cancion y aun recuerdo la letra :')❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi lady | MLB.
Fanfiction«Estas son las 31 cartas que hice para ti, mi Lady. Aguardaré por ti hasta el final de los días, quizás de los tiempos, puede que ocasione el fin del mundo si es necesario, pero prométeme que algún día leerás cada una de ellas». "Reto Ladynoir 2021"...