― CARTA 16: Idiotas.

113 23 75
                                    

A Ladybug, la persona más bobita que conozco.

No tienes que decirlo, sé que somos unos idiotas enamorados.

¡Mi instinto no falló, Ladybug! Presentía que algo pasaría esa noche y, ¡paso!

¡SOMOS NOVIOS!

¿¡LO ENTIENDES?! ¡SOMOS PAREJA, LADYBUG!

Vamos por partes.

Llegué con mi característica forma de saludarte y noté que estabas nerviosa, luego comenzaste a balbucear incoherencias, tenías una pequeña sonrisita boba dibujada en tus labios y estabas más nerviosa que un niño en su primer día de clases.

Luego de forma repentina gritaste: «¡Te amo!»

Por todos los cielos, ¡no pudiste estar más hermosa cuando lo dijiste!

Tus ojos azules brillaban con la luz de la luna. Ambas son bellas, ese astro y tú hacen una combinación incomparable de preciosura. No hace falta decir que tu mirada de pena revelaba más que tus acciones.

Me acerqué de forma automática a ti. Acorté un poco la distancia y reí de forma juguetona mientras llevaba un mechón detrás de tu orejita y susurré dándote por completo mi corazón: «Sabes que yo también te amo.

Luego, te besé.

Lo demás es historia.

¡ME SIENTO MAL NARRAR TODO A LA CARRERA! Pero mis manos tiemblan y mi caligrafía esta para llorar, así que cuando leas esto ya sabes por qué.

Ladybug, estoy a punto de explotar de la emoción.

Juro que aun siento tus brazos en mi cabello y puedo sentir tu respiración sobre mi boca. Luego está mi estómago que no ayuda, cada vez que lo recuerdo siento millones de mariposas y me sonrojó de forma inevitable.

Caí rendido ante ti, es la pura verdad.

Y, uno de mis deseos se cumplió. ¡Tendremos una cita!

Sólo saldremos a platicar, buscaremos a André, comeremos de sus helados mágicos y si tengo suerte te besaré desprevenida.

̶A̶u̶n̶ ̶n̶o̶ ̶c̶r̶e̶o̶ ̶h̶a̶b̶e̶r̶t̶e̶ ̶b̶e̶s̶a̶d̶o̶.̶

Desearía escribirte más cosas, pero se me está haciendo tarde para nuestra cita y no quiero ser descortés con m' lady.

Te ama de una forma sobrehumana,

Tu único gatito idiota.

●●●

¡Hey! Ya me puse las pilas con este bebé ❤
Ya se que ya pasó Julio, pero déjenme acabarlo y no me funen akdkaksks.
Me siento bien irresponsable con este fic🥺

¡El maratón de este día ya acabó! Fueron 5 capítulos, ¿qué les pareció?

¿Habrá alguien por aquí después de tanto?

Los amo muchito.

¡Hasta el siguiente capítulo!✨

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora