― CARTA 21: Compañeros de cuarto.

96 25 37
                                    

A Ladybug, mi parte opuesta.

He estado viendo dese hace una semanas una serie demasiado tierna ̶e̶s̶a̶ ̶p̶a̶l̶a̶b̶r̶a̶ ̶l̶e̶ ̶q̶u̶e̶d̶a̶ ̶m̶u̶y̶ ̶c̶o̶r̶t̶a̶ y la relación que tienen ambos protagonistas es simplemente hermosa.

Podría hacer una carta entera o hasta más de diez hablando de ese par de locos, pero ahora quiero decirte porque Shaun y Lea me recuerdan a nosotros de vez en cuando.

Primero: ellos son demasiado inocentes, en especial el chico, y creo que ambos ignoramos mucho acerca del tema del amor lo que nos hace parecer un intento de románticos sin remedio.

Las palabras de Lea dicen que Shaun es dulce, así que ese es un punto para mí.

Soy más bueno que el plan blanco, mi lady.

Algo que me recuerda mucho a ti cuando veo a Lea es que eres muy paciente ̶e̶n̶ ̶e̶x̶t̶r̶e̶m̶o̶, y creo que hasta eres mucho más que ella, pero tienes todo el crédito porque sé que soy muy irritante como el doctor Murphy.

¿Qué hago comparándonos con personajes de una serie de doctores? ¡Créeme que hay una razón! Aunque puede que influya el hecho de que estoy impaciente por la temporada 5.

Va, regresando al tema, cuando Shaun y Lea se hacen compañeros de cuarto y festejan de una forma muy tierna, me hizo pensar: ¿Cómo seríamos nosotros?

Creo que los papales se invertirían, tu serías la ordenada de la casa que se enfadaría por colgar el papel de baño al revés o por no ordenar bien los alimentos de la alacena y yo trataría de no hacerte enojar, aunque sería un esfuerzo hecho en vano.

Seríamos dos almas completamente opuestas que vivirían en una misma casa. Es un caos seguro y Shaun lo comprobó.

Sólo nos falta madurar un poquito (ellos lo hicieron en una temporada, quizás para dentro de dos años dejemos de ser unos desastres andantes).

En fin, creo que esta carta es extraña. Estoy dudando si en realidad debo enviártela.

¡Te amo!





P.D. ¿Quién será Glassman? Necesitamos buscar un viejito mandón que sepa dar consejos muy sabios, aunque tenga una vida más desordenada que la nuestra.





Capítulo en honor a Shaun y Lea, personajes de la serie:"The Good Doctor". ¡QUE VIVAN LOS ESPOSOS! <3

Glassi es Fu, change my mind.

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora