― CARTA 19: Confianza.

87 24 20
                                    

A Ladybug, mi confidente más leal.

Creo que el problema de las apariencias me arrebató dos cartas para seguir disfrutando ser tu novio, ¿eh?

Aun no lo creo, mi lady. Es sólo que parece irreal que tú ya me hayas besado, estemos salido como una pareja de verdad y hasta nuestros kwamis acepten nuestra relación más de lo que nosotros nos permitimos.

A veces creo que Plagg se comporta como un padre. ¿Te pasa lo mismo con Tikki? ¿O es mi imaginación y ambos están más felices de lo normal? Su sonrisa me aterra, ¿a ti no?

¡Creo que nos están escondiendo algo! Plagg siempre ha sido el peor guardando secretos y suele delatarse la mayoría del tiempo ̶c̶o̶m̶o̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶t̶o̶m̶a̶ ̶m̶á̶s̶ ̶c̶a̶m̶e̶m̶b̶e̶r̶t̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶ ̶n̶o̶r̶m̶a̶l̶, pero esta vez, en específico esta, se siente mucho más diferente que sólo una simple travesura de queso.

Creo que ellos saben más cosas de las que creíamos, o por lo menos eso siento de mi kwami.

A veces creo que ellos se entienden sin siquiera verse.

Pueden negarlo, pero siento que desde siempre ha existido algo entre Tikki y Plagg.

Lo bueno de esto es que tú y yo confiamos ciegamente uno del otro, así que si tu kwami demuestra un comportamiento extraño ̶c̶o̶m̶o̶ ̶r̶e̶í̶r̶ ̶s̶i̶n̶ ̶p̶a̶r̶a̶r̶ ̶s̶i̶n̶ ̶u̶n̶ ̶m̶o̶t̶i̶v̶o̶ ̶a̶p̶a̶r̶e̶n̶t̶e̶ de seguro me lo dirás.

Creo que ya estoy ilusionado. Estoy sospechando que también Tikki y Plagg tienen la suficiente confianza como para guardar secretos y creo saber que conocimientos tienen.

Prometo decirte si lo sé.

¡Iré a interrogar a ese glotón!

Tu detective,

Chat Noir Holmes.

Cartas a mi lady | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora