A Ladybug, mi amor eterno.
Ladybug y Chat Noir tienen muchas definiciones. Son un dúo de héroes que luchan contra el mal, también son compañeros, confidentes, amigos, pareja... Un sueño hecho realidad para mí si me lo preguntas, ¿también es el tuyo?, ¿siempre lo fue?
Mi lady, en esta última carta quiero dejarte en claro que siempre te amaré, desde aquí a la luna, hasta el infinito y más allá. Te puedo prometer que es un sentimiento poderoso que sé que jamás se desvanecerá y que con suerte nos dará suerte para reencontrarnos en otra vida.
Hemos vivido tantas cosas juntos, mi dulce Ladybug, que no sé por dónde empezar.
¿Te parece por el chicle en tu asiento? ¿El primer encuentro torpe de Ladybug y Chat Noir? ¿O nuestro paraguas que marca el inicio de Adrien y Marinette?
De todas formas, en cada uno de esos encuentros y cuando nuestros ojos se cruzaron por primera vez sentí algo especial, desde que te vi como Marinette y hasta cuando te vi siendo Ladybug supe que algo pasaría, sólo me quedaba esperar para saber que planes tenía el destino para mí.
Puedo darte las gracias por todo lo que has hecho por mí.
Desde tus enseñanzas, tus consejos y tus palabras sabias...
¿Ya te había dicho que eres mi mayor amor? Creo que sí. Fue en la primer carta.
¿Recuerdas que Chat Noir es mi única y verdadera identidad? ¿Ya te dije que soy tu más grande admirador y que brillas más que la Luna? ¿Sabes que soy un payaso? ¿Podemos reescribir las estrellas juntos? ¿Lograremos superar este amor prohibido?
Todo eso y más está en cada una de estas pequeñas cartas hechas por este gato enamorado.
Espero que las hayas leído y las hayas disfrutando tanto como yo lo hice escribiéndolas.
Por favor, Marinette, guárdame en tus memorias, no permitas que nuestros recuerdos sean borrados. Sé que estás escribiendo un diario para recordar y espero que estas 31 cartas ayuden a esa cabecita tuya cuando sea el momento de cambiar de guardián de los miraculous.
Te suplicó que no me olvides por completo. Déjame ser tu gatito favorito, pero prométeme que siempre te mantendrás fuerte ante cualquier situación, aunque yo ya no esté para ti.
Eres la chica más extravagante del mundo, simplemente no puedo entender como logras cautivarme sin ninguna intención. Ya me conoces, soy una bomba de tiempo que está haciendo tic tac porque no puedo aceptar que ya dijimos nuestro último "ganamos".
Ya maduramos, mi lady. Somos los héroes que esperábamos convertirnos algún día.
Sé que al amor no sería real sin la posibilidad de que se rompa como una bola de cristal, pero en serio temo que todo lo nuestro se acabe por personas ajenas a nosotros.
Dices que nada de eso cambiara y que siempre te quedarás a mi lado.
Creo en ti; siempre.
Espero siempre estar junto a ti a pesar de que el amor sea dolor.
También creo que nuestro amor no puede ser medido por el tiempo, no tiene principio ni fin.
Ahora me doy cuenta de mi error. Creo que debo de corregir el inicio de esta última carta:
A Ladybug, mi amor infinito.
Te ama desde siempre;
Chat Noir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi lady | MLB.
Fanfiction«Estas son las 31 cartas que hice para ti, mi Lady. Aguardaré por ti hasta el final de los días, quizás de los tiempos, puede que ocasione el fin del mundo si es necesario, pero prométeme que algún día leerás cada una de ellas». "Reto Ladynoir 2021"...