Han pasado 3 meses desde esa humillante derrota ante los androides. En ese lapso Gohan se había recuperado pero su madre sufría más y más al verlo en ese estado. Un tiempo Milk quiso obligarlo ha quedarse quieto pero él le respondió que descansaría cuando los androides sean destruidos. El saiyajin sabía que su fuerza había aumentado demasiado pero no bastaría para ganar pero vio que Trunks podía superarlo así que retomó su entrenamiento para que se transformara en Super Saiyajin. El adolescente se esforzaba mucho a tal punto de estar cerca de lograrlo pero faltaba una pequeña chispa. La androide siempre iba a espiar a Gohan primero se sentía extraña al hacer eso pero poco a poco lo tomó como una costumbre. Cómo los saiyajin no podían detectarla y era que los androides no tienen ki. Así pasaron 2 meses más donde 18 lo espiaba hasta se le pasó por la cabeza acercarse pero recordó que Gohan la quería asesinar así que se quedó observando. Era el atardecer y ambos guerreros estaban recostados en una roca mientras miraban las nubes. Trunks se sentía frustrado ya que atrasaba a Gohan en sus batallas.
*Trunks: Por qué...no puedo convertirme en un Súper Saiyajin.
*Gohan: Te falta poco, a mí me también me costó. Para convertirte en un Súper Saiyajin necesitas enfadarte. Yo lo logré transformarme cuando vi como mataron al Señor Piccolo, a Krilin y a todos los demás, el coraje fue tanto que no pude controlarlo. Tú tienes sangre saiyajin por parte padre. Algún día lo lograrás, no te desesperes quizás seas más fuerte que yo.
En eso se escuchó una fuerte explosión siendo seguidas de varias. Ambos se levantaron desesperados para ver todo detenidamente. Gohan se enfureció para al instante dar un poderoso grito logrando transformarse.
*Trunks: Gohan, así no podrás contra ellos.
*Gohan: Quédate aquí, esto puede ser muy peligroso, ¿Está claro?
*Trunks: ¡No quiero, si tú vas yo voy, ya tengo la fuerza suficiente.
*Gohan: ¡REACCIONA! ¡Te dije que no los subestimaras!
*Trunks: ¡Gohan, te prometo que ya no te estorbaré! ¡Yo quiero pelear a tu lado por favor déjame ayudarte!
Gohan observó la gran determinación de su discípulo y sabía lo que tenía que hacer. Sonrió dejando a Trunks contento porque ya podía despertar todo su poder.
*Gohan: Bien se cómo te sientes, ¿Estás listo Trunks?
*Trunks: ¡SÍ!
Gohan esperó que Trunks mirara cosa que pasó y de un solo golpe en la nuca lo noqueó para tomarlo de la playera y ponerlo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.