Ha pasado 1 año desde la épica pelea de Gokú y Freezer que ocasionó la destrucción del planeta Namek. En ese lapso todo era paz sin embargo Vegeta aprovechó el hospedaje de Bulma y su familia para tomar cápsulas de entrenamiento con el objetivo de volverse mas fuerte. Un joven Gohan estaba terminando de estudiar hasta que de la nada se detuvo al sentir un ki muy conocido. Lo mismo pasaba en KameHouse haciendo que Krilin detuvo su entrenamiento. Vegeta y Yamcha sintieron el mismo. Piccolo que estaba meditando abrió los ojos abruptamente para al instante volar a gran velocidad. Tiempo después todos se encontraron en el desierto hasta Bulma había llegado en la espalda de Yamcha que se sorprendió al ver a todos.
*Gohan: Señor Piccolo, veo que sintió lo mismo.
*Piccolo: Hola Gohan, si.
*Vegeta: No cabe duda que el ki es de Freezer, ese inútil de Kakaroto no hizo bien su trabajo.
*Krilin: Demonios Gokú, ¿Dónde estás?
*Piccolo: ¡Ahí viene!
Todos vieron como una enorme nave aparecía en el cielo y volaba gran velocidad a tal punto que pasó sobre ellos asustando a todos menos a Piccolo y Vegeta que estaban furiosos al saber que ese tipo estaba vivo. La enorme nave aterrizó varios kilómetros al norte así que se dirigieron para allá con mucho cuidado para no alertarlos ya que sintieron que había otro enorme ki con él. La enorme puerta se abrió mostrando a Freezer junto a su padre acompañados de varios soldados.
*Cold: Así que esta es la Tierra.
*Freezer: Así es papá
*Cold: El Saiyajin no aparece todavía.
*Freezer: Sería bueno matar a todos para que cuando venga vea las consecuencias de sus errores.
*Cold: ¡Ya oyeron a mi hijo!
Los soldados asintieron para volar sin embargo el escuadrón de soldados cayeron muertos y algunos descuartizados. Todos vieron como 2 individuos aterrizaban solo que Freezer abrió los ojos al ver que 1 de ellos tenía un traje similar al de su enemigo.
*Freezer: Tú no eres Gokú, ¿Cierto?
*Gohan: Hemos venido a matarlos.
*Cold: ¿Matarnos?
*Trunks: Así es.
*Freezer: Ese traje...¿De donde lo sacaste?
*Gohan: Veo que no me reconoces...soy el niño que estuvo en Namek.
*Freezer: ¡Eres el hijo de Gokú, pero recuerdo que eras un niño!
*Gohan: Digamos que...sufrí muchos cambios.
*Freezer: ¡Mátenlos!
Los soldados activaron sus rastreadores para reírse al ver que el ki de ambos era muy bajo y reírse. Fueron contra ellos pero Trunks desenvainó su espada para matarlos en tan solo segundos dejando sorprendidos al padre y al hijo. En eso los guerreros Z sintieron 2 ki poderosos sin embargo se sorprendieron mas que uno de esos ki era similar al del pequeño Gohan.
*Piccolo: Es raro, Gohan está aquí.
*Gohan: Es muy extraño.
*Vegeta: Esos ki pertenecen a los de 2 saiyajines.
*Tenshinhan: Debemos ir rápido.
*Bulma: ¿Ki similar al de Gohan? Pero si está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.