Capítulo 29

654 67 5
                                    


*Cell: ¿Estás seguro de tu decisión?

*Gokú: Si.

*Cell: Entonces, ¿Quién sigue?

*Gokú: ¿Puedo decir el nombre del siguiente peleador?

*Cell: Por supuesto.

*Gokú: Si, él se encargara de acabar el torneo de Cell pero si pierde nuestras esperanzas desaparecerán. Con esta pelea pude comprobar que él puede ganarte.

*Cell: Jaja, estúpido, no existe nadie en este mundo que pueda ganarme.

*Gokú: Pues si existe.

*Cell: Acaso serán ¿Piccolo, Vegeta o Trunks? Habrán aumentado su fuerza pero solo son un insectos.


PENSAMIENTO DE VEGETA: ¡Ay no solo me robó las células también mis diálogos! 


*Gokú: No son ellos.

*Cell: Entonces deseo saber el nombre de ese peleador.

*Gokú: Es tu turno para pelear....Gohan.


Todos abrieron los ojos y los guerreros miraron a las 2 versiones que también se miraron sin embargo Gokú indicó que sería el niño haciendo que abran los ojos como platos. Los televidentes no escucharon excepto Bulma, Roshi, Ot Satán y en especial Milk que se desmayó. 


*Vegeta: Es un demente.


PENSAMIENTO DE PICCOLO: Está loco...quiere sacrificar a su hijo solo por un error.


Gokú voló para acercarse donde sus hijos que lo miraron confundidos por la repentina acción y los demás guerreros se acercaron para decirle al saiyajin que era una locura mandar al niño a pelear contra ese monstruo.


*Gokú: ¿Verdad que puedes hacerlo?

*Gohan: ¿Quieres que pelee con Cell?

*Cell: ¿Acaso es una broma? Acepto al del futuro pero me manda al niño.

*Piccolo: ¡No digas tonterías Gokú! Es absurdo, es verdad que Gohan incrementó sus poderes pero se trata de Cell un enemigo que no puedes derrotar.

*Gokú: Piccolo, tú sabes mejor que nadie que Gohan tiene un enorme poder que está fuera de nuestro alcance.

*Krilin: ¿Gokú estás seguro?

*Gohan (F): Confío en mi papá.

*Lázuli: Gohan, es solo un niño.

*Gohan (F): ¿Recuerdas que yo desde niño ya peleaba?

*Lázuli: Si pero son situaciones diferentes.

*Gokú: Pelea Gohan, tú defenderás la paz de este lugar, quieres ser un investigador, ¿No?

*Gohan: Si, voy a intentarlo.


Gohan se quitó la capa blanca y estaba a punto de ir pero su yo del futuro se acercó para arrodillarse y poner su mano en su hombro para mostrar una sonrisa mostrando seguridad y esperanza.


*Gohan (F): Tú puedes...enfádate Gohan, cuando lo hacemos nadie ni nada puede detenernos. 

*Gohan: Si, tienes razón, iré a dar todo.

Un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora