El choque estaba muy parejo a tal punto que expulsaba mucha energía además de un enorme sismo que sacudía toda la zona y parte del planeta. Varias ciudades estaban en alerta debido al enorme sismo. Los 2 Gohan usaban todo su poder sin embargo el niño debido a sus heridas disminuía su ki alertando al joven que aumentaba su poder. Cell sintió eso y aumentó su poder haciendo que su ataque avanzara alertando a todos los guerreros que sentían como el ki de ambos disminuía a cada segundo.
*Gokú: ¡Vamos, no se rindan!
*Cell: Me tienen sorprendido...pero esto se acaba.
El KameHameha de Cell siguió avanzando a gran escala a tal punto que comenzó a descontrolarse mientras que ambos Gohan resistían todo lo que podían. El niño se arrodilló pero su yo adulto le animó que se levantara cosa que hizo. Cell vio como su el ataque de sus enemigos avanzó para volver a emparejar de nuevo la situación así que aumentó su ki haciendo que su ataque fuera mas agresivo. Piccolo no podía soportar ver a sus alumnos perecer poco a poco así que fue volando siendo seguido por Lázuli.
*Krilin: ¿A donde van?
Ambos llegaron atrás de Cell para disparar una potente ráfaga de energía. El bio androide se enojó y expulsó su ki haciendo que ambos salgan expulsados y caigan al suelo.
*Piccolo: ¡Gohan, no voy a dejarlos solos!
Tenshinhan y Yamcha fueron a ayudarlos mientras que Krilin dejó a 18 en el suelo para mirarla con una sonrisa melancólica y se despidió de ella a tal punto que le confesó que le gustaba porque sabía que estaban cerca de morir y fue a ayudar a los demás. Los 3 llegaron y también lanzaron sus ataques al igual que Piccolo y Lázuli. Cell se estresó y los expulsó a todos haciendo que sufran daños. Los 2 Gohan se dieron cuenta y se enojaron aumentando su ki moviendo el ataque.
*Piccolo: No voy a dejarlos solos...fueron los que me comprendieron...eres como si fueras mi hijo.
*Lázuli: Gohan...me diste la oportunidad de cambiar e hice una promesa.
Todos se levantaron para atacar nuevamente al bio androide. Vegeta miraba seriamente porque los demás estorbaban a los 2 mientras que Gokú les decía que aumentaran su ki pero Cell seguía aumentando todo su ki mientras expulsaba a los demás pero lo que no se dio cuenta era que Vegeta lanzó un Big Bang desde lo alto haciendo que se desconcentre y mirara hacia arriba.
*Gokú: ¡AHORA GOHAN!
*Gohan / Gohan (F): ¡AAAAAAAAAAA!
El Kamehameha de ambos logró aumentar y destruir el de Cell que comenzó a desintegrarse poco a poco mientras miraba asustado a sus enemigos que seguían aumentar su ki logrando destruirlo por completo incluyendo su maza cerebral para que no pudiera regresar jamás. Todos vieron que todo volvió a la normalidad y no sentían el ki de Cell por ninguna parte dando a entender que había muerto. Ambos Gohan estaban muy cansados y volvieron a su estado base para caer al suelo mirando al cielo y comenzar a reírse porque consiguieron la victoria. Los guerreros llegaron donde ellos para felicitarlos. Lázuli ayudó a su pareja a levantarse mientras que Tenshinhan ayudó al niño que se desmayó debido al cansancio y heridas. El joven no podía volar y fue ayudado por la androide. Krilin fue por 18 mientras que Vegeta se había ido del lugar diciendo que ya volvería a pelear. Yamcha tomó el cuerpo de Trunks para así todos irse al templo sagrado. Tiempo después Dende curó a sus amigos y Piccolo felicitó a los 2 Gohan porque lucharon como verdaderos guerreros. Minutos después 18 despertó y vio a todos los guerreros incluyendo a su versión del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.