Pasó 1 semana y todos estaban reunidos en la Corporación Cápsula ya que Gohan, Trunks y Lázuli se estaban despidiendo de todos ya que regresarían al futuro para poder vivir una época de paz. Los 3 se subieron a la máquina del tiempo para despedirse mientras se elevaba y en segundos desparecía. Tiempo después la nave llegó a su línea temporal y aterrizó en la Corporación Cápsula donde fueron recibidos por Bulma con una sonrisa. Los 3 le contaron a la mujer su aventura por el pasado y que no pudieron evitar la muerte de Gokú. Bulma entendió todo y ahora Gohan con Lázuli se despidieron para irse a las montañas para ver a Milk que de seguro estaba muy preocupada. Pasó 1 desde la llegada de los guerreros a su línea sin embargo algunas personas comenzaron a desaparecer dejando ciudades fantasmas. Los protectores del futuro ya sabían de quien se trataban y comenzaron la casería del monstruo que tenía como objetivo viajar al pasado. Pasaron los días y estaban reunidos en la Corporación Cápsula además de tener la máquina del tiempo. Cell había llegado a la capital para ver su preciado objetivo pero ni bien dio un paso aparecieron Gohan, Lázuli y Trunks con los brazos cruzados dejando al monstruo sorprendido.
*Gohan: Sabemos que quieres matarnos para usar la máquina del tiempo y buscar a los androides 17 y 18.
*Cell: Gohan, Trunks y...18. Cuando la absorba viajaré al pasado para obtener a 17 y ser perfecto.
*Trunks: ¿Y crees que vamos a permitirlo?
*Cell: Jeje.
Cell se dirigió hacia 18 pero Gohan se interpuso para expulsarlo varios metros con su ki. El saiyajin les dijo que él lo mataría cosa que sus amigos aceptaron. Cell voló por varios metros hasta aterrizar en un bosque alejado de todo y vio como Gohan aterrizaba.
*Cell: Maldito.
*Gohan: No cabe duda que tu fuerza como Cell perfecto fue extraordinaria pero en este momento yo puedo derrotarte.
*Cell: Así que ya viajaron al pasado jeje.
*Gohan: ¡No permitiré que vallas al pasado por nada!
Cell se puso en pose de pelea al igual que Gohan mientras se transformaba en Súper Saiyajin. El androide se cubrió por su aura dorada y se acercó para dar un golpe que Gohan esquivó con mucha facilidad y comenzó a darle varios golpes y una fuerte patada que lo mandó al aire. Se recompuso y Gohan le dio otro golpe que lo hizo estrellarse.
*Cell: Maldita sea, ¿Cómo puedo estar perdiendo? La computadora me indicó que él ni siquiera podía con los androides.
*Gohan: ¿Eso es todo?
*Cell: ¡Cállate!
*Gohan: Cell pusiste en grave problema a mi mundo y eso jamás te lo voy a perdonar.
Cell aumentó su ki hasta el máximo con el objetivo de que Gohan se asustara y se rindiera sin embargo notó que el saiyajin estaba tranquilo y mostró una sonrisa burlona provocando el enfado del monstruo.
*Gohan: Te voy a enseñar que es un poder de verdad...grrrr.
Gohan se concentró mientras canalizaba su poder mientras que en su frente aparecían unas venas además de que su cabello se elevaba más y por consecuencia el suelo comenzó a romperse mientras se creaba una grieta y provocando que los animales huyeran asustados además de causar un sismo.
*Cell: ¿Qué demonios?
PONGAN EL SOUNDTRACK:
Trunks y Lázuli sintieron el sismo para darse cuenta que Gohan se estaba transformando en la fase 2 del Súper Saiyajin. Cell estaba paralizado por el enorme ki de su enemigo que aumentaba de forma agresiva.
*Gohan: ¡AAAAA!
Cell salió expulsado unos metros para levantarse y ver a Gohan en Súper Saiyajin 2 que tenía un aura mas dorada acompañada de rayos agresivos. Gohan tenía una sonrisa sínica para empezar a caminar hacia el androide que estaba a la defensiva.
*Gohan: Esto es poder.
*Cell: Tomaré ese poder.
Cell usó su cola para que el aguijón pudiera absorber a su enemigo sin embargo este con mucha facilidad logró tomarla y con fuerza la destruyó provocando que el bio androide gritara de dolor además de ver como el aguijó era destruido de un solo pisotón.
*Cell: ¿Quién eres tú?
*Gohan: Tú peor pesadilla.
Cell huyó con desesperación pero su enemigo apareció delante de él para darle un golpe que lo mandó al suelo. Se levantó para ver al joven acercarse caminando y se acercó para golpearlo pero este le dio un fuerte golpe en el vientre que lo hizo escupir sangre además de gritar de dolor. Gohan retiraba lentamente su puño para que Cell retrocediera y a la vez se agarrara el vientre debido al enorme dolor.
*Cell: Maldición, maldición...¡MALDICIOOOÓN!
Cell se preparó para lanzar un Kamehameha con todas sus fuerzas mientras que Gohan miraba seriamente al monstruo que gritó mientras lanzaba el ataque. Hubo una pequeña explosión para segundos después solo estar Cell que sonrió al ver que ganó su pelea sin embargo a su lado estaba Gohan con un Kamehameha listo para lanzarlo. Cell estaba paralizado sabiendo que era su final y ya no podía hacer nada para evitar su destino.
*Gohan: ¡Desparece para siempre Cell!
Gohan lanzó su ataque que dio de lleno al bio androide que se desintegró por completo en tan solo segundos. El saiyajin al no sentir el ki del monstruo volvió a su estado base para mirar al cielo y mostrar una sonrisa que mostraba paz y victoria.
PENSAMIENTO DE GOHAN: Gracias muchachos y en especial...gracias por todo papá.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.