Capítulo 35

573 54 3
                                    


Ambos saiyajin volaban en la región norte que era una zona antártica e ingresaron a unos cañones de hielo pero se detuvieron al ver a los 2 androides en frente de ellos. El androide mas pequeño sacó de su bolsillo una pequeña botella de whisky para tomar un poco y guardar la botella nuevamente.


*15: Yo me encargo de Trunks.


15 apareció en frente de Trunks logrando conectarle un golpe que lo hizo estrellarse en varios muros de hielo. 14 se acercó donde Gohan y este esquivó un golpe pero 15 le dio una patada en la espalda para que ambos androides comenzaran a golpearlo con mucha brutalidad hasta dejarlo un poco aturdido y finalmente ambos darle un puñetazo que lo hizo caer en el suelo de hielo.


*Trunks: ¿Te encuentras bien? 

*Gohan: Grrr..

*¿?: Ahora me doy cuenta que Gohan no puede pelear tan bien como yo esperaba.


Ambos saiyajin se elevaron logrando salir del cañón para ver a otro androide que era alto, cabello gris y una gorra con el símbolo de la patrulla roja. Los 2 estaba sorprendidos al ver a ese androide porque esto no tenía sentido.


*Gohan: Esto no tiene sentido, solo existían 17, 18 y Cell.

*¿?: Fuimos creador por la computadora del doctor Gero que nos da especificaciones pero tenemos una misión que es exterminarte.

*Gohan: Se supone que ustedes fueron creador para matar a mi padre pero ya está muerto.

*¿?: Destruiste al androide Cell y esa computadora nos creó para poder exterminar al asesino de la gran creación del doctor.

*Trunks: ¿Cuál es tu número?

*¿?: Soy número 13, ellos son 14 y 15.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los otros androides llegaron al lado de su compañero estando listos para matar al hijo de Gokú. Gohan estaba impresionado por eso y le dijo a Trunks que una vez que destruyeran a los androides fueran en busca de esa máquina.


*13: No importa los métodos, tenemos que eliminarte aunque nos cueste la vida. Gohan, toda tu información está dentro de la computadora, todos tus movimientos y técnicas.

*Gohan: Ese viejo si estaba muy loco.

*Trunks: ¡Yo no conozco una computadora que de odio a los demás!

*13: Muchacho, nuestra misión es matar a Gohan pero si quieres interferir las cosas cambian porque tenemos órdenes de matar a todo aquel que proteja a Gohan.

Un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora