AL DÍA SIGUIENTE:
*Bulma: ¿Cómo te sientes?
*Gohan: Me da un poco de comezón.
*Bulma: Es normal, si hubieran materiales para regeneración lo habría hecho.
*18: ¿Crees que funcione?
*Trunks: Mi mamá es una genio.
Los 3 estaban dentro de una habitación segura mirando a Gohan mover su brazo que era de color gris acompañado de cables. Bulma le dijo que intente golpear cosa que funcionó con éxito y mover los dedos. El saiyajin sentía comezón pero poco a poco iba acostumbrándose.
*Bulma: Las lecturas están bien, ahora inten...
*Trunks: ¿Qué?
Gohan se transformó en Super Saiyajin para mover su brazo e iba bien sin embargo sentía que le quemaba un poco. Bulma vio que las lecturas se disparaban y cambiaban a un color rojo. La mujer le dijo que volviera a la normalidad cosa que hizo sin embargo ni bien entraron vieron el artefacto quemado.
*Bulma: Le faltan mejoras.
*Gohan: Si.
*Bulma: ¿Puedes moverlo?
*Gohan: No.
*Bulma: Ok, tomaré una muestra de sangre, ¿De acuerdo?
*Gohan: Ok.
*Bulma: Bien, ahora quiero ver sobre la máquina del tiempo.
*Trunks: Mamá creo que ya no es necesario.
*Bulma: Claro que lo es, debemos darle la medicina a Gokú.
*Gohan: Yo creo que es una buena idea...poder evitar el infierno que vivimos hace meses.
*Bulma: Esa es la actitud.
*18: Gohan.
*Gohan: ¿Si?
*18: ¿Crees poder acompañarme a comprar ropa?
*Gohan: Si pero la gente...
*18: Es momento de que inicie de nuevo, ¿No crees?
La androide mostró una pequeña sonrisa sincera provocando que Gohan se ruborizaba. El saiyajin le indicó a su alumno que se preparaba porque regresarían para entrenar y ahora aumentaría la intensidad. El chico sonrió y se emocionó para correr a su habitación para prepararse, Bulma suspiró debido que la sangre saiyajin era muy fuerte en su hijo. Tiempo después ambos entraron a una tienda donde el dueño y los clientes se asustaron al ver a la rubia.
*¿?: ¡QUÉ HACES AQUÍ!
*¿?: ¡POR FAVOR NO NOS MATES!
*18: Eh...no he venido hacer eso. Ya no lo haré mas.
*Gohan: Dice la verdad.
*¿?: Tú eres el joven que peleaba contra ella y 17, ¿Dónde está ese maldito?
*18: Yo lo maté.
*Gohan: Me salvó y ahora quiere llevar una vida normal.
*¿?: Solo porque tú lo dices pero si hace algo jura que la matarás.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.