Capítulo 26

655 74 2
                                    


Gokú y Tenshinhan aparecieron en el Templo Sagrado alertando a los presentes que corrieron al ver al estado de ambos guerreros. Lázuli tomó una semilla del ermitaño para al instante dársela a Gohan que segundos después abrió los ojos al ver a la rubia. La androide lo abrazó con fuerza mientras que Piccolo se levantaba y recordar su pelea con 17 y luego con Cell. En ese momento llegó con su hijo y su semblante cambió al saber la situación de los androides.


*Piccolo: Ese Cell...tenemos que evitar que atrape a los androides.

*Gohan (F): Señor Piccolo...17 ya fue absorbido.

*Piccolo: ¡¿QUÉ?!

*Gohan (F): Lo enfrenté pero solo estaba jugando...que humillante.

*Gokú: Solo tenemos que esperar...ya salieron.

*Tenshinhan: Si...vamos.


Se acercaron para ver como la puerta se abría para ver a Trunks salir de forma tranquila solo que ahora estaba mas alto a la misma altura de Gohan, su cabello estaba largo, sus músculos habían crecido pero lo mas sorprendente era que su ki se había elevando superando al de Gohan con facilidad. Segundos después salió Vegeta presentando un ki enorme que superaba a los demás también.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Tenshinhan: Tienen un enorme ki.

*Gohan (F): Hola Trunks, me has dejado sorprendido te has vuelto muy fuerte.

*Trunks: Jeje.

*Popo: Estuvieron muy largo tiempo.

*Trunks: Le costaba mucho controlar el poder...

*Vegeta: ¡Trunks cállate! No tienes por qué contarles.

*Gokú: Parece que tuviste éxito, ¿Verdad Vegeta?

*Vegeta: Puede ser, no es necesario que entres porque yo destruiré a todos esos androides.

*Piccolo: Vegeta, no te lo tomes a la ligera.

*Tenshinhan: Mientras estabas adentro, Cell absorbió a número 17 y se volvió muy fuerte. Ni siquiera Gohan en Súper Saiyajin pudo hacerle frente.

*Vegeta: Jaja.

*Gokú: Vegeta hace un momento fui a ayudarlos y vi a Cell...era el demonio en persona.


Minutos después Vegeta y Trunks se habían colocado los trajes de batalla Saiyajin al igual que Gokú y los 2 Gohan. Popo les hizo recordar que solo podían ingresar 2 personas así que Gokú con Gohan del pasado ingresaron mientras que Vegeta y su hijo se fueron en busca de Cell. 


*Gohan (F): ¿Usted ingresará señor Piccolo?

*Piccolo: Así es.

Un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora