*Krilin: Es Vegeta.
*Vegeta: ¡Confiesa! Que pasó aquí.
*Piccolo: Tenshinhan viene también viene, cuando llegue les contaré todo.
*Vegeta: Permíteme preguntar, ¿Eres tú Piccolo? ¿Cómo obtuviste ese poder? ¡RESPONDE!
*Gohan: Piccolo se fusionó con Kamisama.
*Krilin: ¡Ahí viene!
*Tenshinhan: Muchachos.
Piccolo comenzó a contarles quien era Cell cosa que sorprendió a todos porque como era posible que Trunks fue el único que viajó en la máquina del tiempo. Gohan dedujo que también fue asesinado por los androides y que su alumno pudo destruirlos además de que ese monstruo lo había confirmado cuando lo vio.
*Piccolo: Dijo que en el laboratorio de Gero hay una habitación subterránea donde su yo de esta época se está desarrollando con nuestras células y lo más probable con tus células y las de Trunks.
*Gohan: Ya veo.
*Krilin: Qué haremos ahora, ese tipo debe estar en cualquier lado matando gente.
*Vegeta: Si ese sujeto quiere fusionarse con los androide pues que lo haga. No me importa que adversario sea yo solo quiero destruirlo.
*Piccolo: ¡No seas ingenuo Vegeta! Si dejamos que se fusione tendremos el mismo problema con los adroides.
*Vegeta: ¡No me vuelvas a hablar de esa manera insecto verde! ¡O quieres destruido antes que esos androides!
*Piccolo: Grrr.
*Vegeta: Jeje, yo superaré esos poderes...¡Seré mas fuerte que un Súper Saiyajin!
*Gohan: Mas fuerte...yo logré hacerlo, solo que no puedo acceder a esa transformación.
Todos se sorprendieron al escuchar esa declaración del joven. Vegeta se acercó molesto porque hasta en el futuro era superado por el hijo de Kakaroto. El príncipe bufó y dijo que superaría la fase a su manera para al instante volar y perderse en el horizonte.
*Piccolo: Explica esa transformación.
*Gohan: Trunks y Lázuli me dijeron que solo pude acceder cuando me pongo verdaderamente furioso a tal punto de ser invencible.
*Krilin: ¡¿Invencible?!
*Gohan: Lo llamamos Súper Saiyajin fase 2.
*Piccolo: ¿Fase 2?
*Gohan: Si.
*Tenshinhan: Dejemos eso de lado por el momento debemos buscar a Cell.
*Gohan: Iré a destruir ese laboratorio.
*Krilin: Yo iré a dejarle esta cosa a Bulma para que lo analice y repare.
*Gohan: Puede ser que ahí esté la forma de detener a Cell, 17 y 18.
En KameHouse el pequeño Gohan entrenaba a escondidas mientras que Milk estaba cuidando a Gokú. Lázuli estaba sentada en la arena mirando el mar cosa que lograba tranquilizarla. Gohan llegó a los restos que quedaban del laboratorio para comenzar a buscar hasta encontrar una escalera subterránea, minutos después llegó a una inmenso laboratorio donde había un pequeño embrión que estaba dentro de una cápsula.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.