Capítulo 12

1.1K 96 6
                                    


*18: ¡HABLA DE UNA VEZ!

*Tapión: Ese es el último mago oscuro, Hoi, mató a mi hermano por eso la parte inferior atacó la ciudad. Él me liberó para matarme pero logré escapar y logré a la playa donde nos conocimos.

*18: Si te mato, ¿Acabará?

*Gohan/Milk/Bulma/Trunks: ¡¿MATARLO?!

*18: Solo es una teoría.

*Tapión: Matarme no solucionará nada, la única forma es de matar a esa bestia es sellarla en la caja pero lo más probable es que ya esté destruida.


En eso Tapión volvió a tomarse de la cabeza para que al instante fuera cubierto por un aura morada que poco a poco le causaba dolor y expulsaba la segunda mitad del enorme demonio para segundos después caer muy débil. Trunks corrió para levantarlo en hombros, segundos después Gohan y Trunks sintieron un ki muy poderoso que estaba afuera de la Corporación Cápsula. En el cielo estaba Hoi riéndose de forma loca porque ya era el momento de que su demonio tomara la vida de todos los humanos para cumplir su objetivo para dominar el universo. Gohan, 18 y Trunks salieron para ver la enorme bestia que rugía asustando a todos lo que rodeaban la zona que comenzaron a correr aterrados porque ya no querían vivir el infierno con los androides.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Gohan: Ese es Hildegarm.


Hildegarm iba a dar un golpe a la casa pero 18 lanzó una potente esfera que le cayó en la cara haciendo que retroceda unos pocos metros. Tapión salió de la casa para comenzar a tocar su flauta sin embargo ya no le hacía efecto al demonio que solo rugía.


*Gohan: ¡Tú pelearás conmigo!

*Trunks: ¡Gohan!


Gohan se elevó para acercarse, el demonio dio 2 golpes que el saiyajin esquivó y dio una patada pero este desapreció en humo para segundos después aparecer arriba del joven que recibió un fuerte golpe que lo mandó al suelo. Gohan se levantó para ser ayudado por Trunks y 18. Los 3 miraron seriamente a Hildegarm que rugía.


*Gohan: ¡No dejaremos que salgan con la suya!...¡AAAA!

*Trunks: ¡AAAA!

*Hoi: ¡No importan lo que hagan no podrán ganar!

*18: Ese sujeto...


Los 2 se transformaron en Super Saiyajin para acercarse al demonio mientras que 18 se dirigía al Hoi que se alejó porque tenía miedo de la mujer que se acercaba a gran velocidad. Hoi disparó una onda que la androide esquivó logrando esquivarlo y aumentó su velocidad logrando ponerse delante de él para al instante darle una fuerte patada al mago que lo hizo escupir sangre y acabó con su vida con una enorme esfera de poder. Por su lado Gohan y Trunks esquivaban los golpes del enorme demonio. Trunks le dio un golpe que hizo que desapareciera en humo para aparecer unos metros mas lejos destruyendo gran parte de la ciudad. Gohan disparó un Makenkosapó hacia él pero volvió a desaparecer y logró darle un fuerte golpe a Gohan que lo mandó a estrellarse en las calles logrando destruir gran parte de la pista y pequeños edificios. Trunks se acercó para atacar y lanzó una potente esfera de color amarilla pero Hidelgarm apareció a su lado para atraparlo y comenzar a apretarlo. En eso 18 apareció disparando una esfera a la mano de la enorme bestia haciendo que suelte a Trunks que se estrelló en un techo volviendo a su estado base.

Un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora