Capítulo 21

939 75 14
                                    


EN LA NAVE:


*Krilin: Para esos androides, matar a Gokú es un simple juego.

*Gohan: ¿Entonces esos androides son muy fuertes?

*Gohan (F): Desafortunadamente si.

*Trunks: Gohan era capaz de mantener una pelea con ellos pero...

*Lázuli: Como dije, en el futuro yo era mas veloz que 17 pero aquí...

*Milk: ¡A!

*Gohan/Gohan (F): ¿Qué sucede?

*Milk: Debemos aprovechar para que estudies.

*Gohan: ¿Quieres que me ponga a estudiar?

*Milk: No olvides que el estudio es importante.

*Krilin: No cabe duda que Milk es sorprendente.

*Gohan (F): Si jeje.

*Milk: Tú también debes ponerte a estudiar.

*Gohan (F): Pero...

*Milk: Comentaste que dejaste tus estudios para entrenar. Tal vez seas del futuro pero igual soy tu madre.


Gohan solo asintió para tomar un libro y sentarse al lado de su yo del pasado para ambos ponerse a leer. Trunks, Lázuli, Krilin y Yamcha charlaban para viajar al pasado para detener a los androides antes de despertar sin embargo el joven les comentó que nada cambiaría en el su mundo ya que esa era el plan original pero lo descartaron al ver que su mundo no cambió. Los androides seguían en su auto yendo a la casa de Gokú mientras charlaban que era mejor volar hacia la casa. Gokú por su lado estaba teniendo un sueño donde recién se había recuperado y se sorprendió al ver a los androides 17 y 18 en persona.


*17: Con que estabas aquí Goku.

*18: Te estábamos buscando.

*Gokú: ¿Ustedes son los androides?

*18: Si.

*Krilin: ¡Atrás!

*Gohan: ¡Si tocan a mi papá no los perdonaré!

*Gokú: ¡No pelee!


Los 2 se acercaron pero los 2 androides les dieron un fuerte golpe en el vientre que los mató al instante. Gokú se enojó y fue a atacarlos pero para su sorpresa los atravesó como si fuera un fantasma. El saiyajin se sorprendió por eso y al instante vio como su esposa se puso entre los 2 androides pero 18 la ahorcó hasta la muerte soltando su cuerpo inerte.


*Gokú: ¡MILK!


Gokú se enojó para atacar a los enemigos pero le era totalmente imposible en eso aparecieron Trunks y Gohan del futuro enojados por ver toda escena mientras que Gokú se sorprendía.


*Gokú: ¡No Trunks, Gohan!


Trunks desenvainó su espada para correr junto a su maestro sin embargo le rompió la muñeca para atravesarlo con su misma espada mientras que Gohan era asesinado de un poderoso golpe en el vientre que le atravezó.


*Gokú: ¡MALDITOS!


Los 2 androides se acercaron a Gokú que estaba descansado para finalmente 17 le atravesó el vientre. Los demás vieron como el hombre gritaba de dolor mientras se tomaba el pecho. Los demás se asustaron y Milk se acercó para darle la medicina a su esposo logrando que se vuelva a calmar.


*Trunks: Pobre Gokú.


Krilin llamó a Bulma y este le dijo que deseaba hablar con su hijo del futuro y ella contó que encontraron una máquina con el logo de la Corporación Cápsula y dijo que era una máquina del tiempo igual que la usaron Trunks, 18 y Gohan que dejó a todos sorprendidos por esa revelación. Solo que estaba destruida y abandonada, Bulma les envió una foto por fax para que era la máquina del tiempo de los guerreros del futuro. Gohan del futuro preguntó la ubicación de la foto y la mujer les dijo. Los 3 del futuro y el Gohan del presente salieron de la nave para volar a gran velocidad hacia la zona de la foto. Tiempo después llegaron a un bosque donde ya estaba Bulma esperándolos con la mano alzada. Aterrizaron para caminar unos metros y vieron la nave que los dejó mas sorprendidos. 18 caminó unos pocos metros mas al sur para ver un caparazón enorme como si una enorme especie de bicho. Bulma nunca había visto esa especie, Gohan del futuro entró a la nave solo para ver que había un huevo y un solo asiento dando a entender que solo una persona podía viajar.


*Trunks: No puede ser...si solo hay un asiento significa que...

*18: Alguien de nosotros solo pudo viajar.

*Gohan (F): Esto ya es confuso.

*Trunks: ¡Vino del año 788!

*Gohan (F): ¡3 años después!

*Lázuli: ¿Y cuando llegó? 

*Trunks: ¡Un año antes!

*Gohan (F) ¡ESO ES IMPOSIBLE!


Lazuli se acercó para presionar el botón de la nave haciendo que se vuelva una cápsula y ahora tenían que buscar a esa especie que había salido de ese caparazón. Kamisama habló de una criatura que había nacido sorprendiendo a Piccolo así que este le dijo que ya no perdieran tiempo para fusionarse. Los guerreros del futuro y Gohan volaban hacia Kame House mientras hablaban sobre lo que podía ser ese ser que había viajada en esa máquina del tiempo. En Kame House Krilin y los demás miraban las noticias que mostraban una ciudad desolada donde solo había prendas regadas por todos lados. Los guerreros llegaron a Kame House justo para ver como se escuchaban gritos y disparos dejando a todos con los ojos abiertos para segundos después ver al reportero mostrando terror puro para que la señal se perdiera dejando a todos asustados por todo eso. Krilin cambiaba de canal solo para ver la misma situación que era oír gritos y disparos. El el templo de Kamisama Piccolo estaba absorbiendo el poder de Kamisama dejando triste a Mister Popo. Segundos después Piccolo se sentía mas fuerte y caminó para despedirse de Mister Popo para al instante saltar del templo y volar hacia una de las ciudades donde habían desaparecidos las personas. En Kame House Gohan del Futuro les dijo que iría a investigar la ciudad y les dijo a sus amigos que eran la última defensa para proteger a Gokú.


*Milk: No hijo.

*Gohan (F): Puedo transformarme en Súper Saiyajin, si los androides llegan defiéndanlo hasta que se recupere.

*Trunks: Dalo por hecho Gohan.

*Lázuli: Tienes prohibido morirte.

*Gohan (F): Jeje, no lo haré.


Piccolo llegó al lugar para ver varias prendas y ni bien aterrizó a las calles empezó a oír pasos para segundos después aparecer al frente de él la dichosa criatura que estaba causando terror e intriga en todos.


*Piccolo: Al fin diste la cara...malnacido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN DEL CAPÍTULO

Un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora