*Gohan: No puede ser....
*Lázuli: Creo que no son agresivos.
*Piccolo: No nos confiemos.
*17: 18, despierta a 16.
*18: Será divertido.
La androide caminó hacia la cápsula de número 16 haciendo que Trunks se enoje para transformarse en Súper Saiyajin para lanzar un potente ataque hacia los androides alertando a todos que se tiraron al suelo. Segundos después hubo un explosión que destruyó el laboratorio mientras que los guerreros Z estaban en el aire mirando como el humo se disipaba.
*Vegeta: Qué estúpido eres, has hecho muy absurdo.
*Trunks: ¿Absurdo?
*Gohan: Vegeta tiene razón, gastaste energía.
*17: Número 18 ya despiértalo porque los cables ya se rompieron.
18 tiró la cápsula para presionar el botón para que la puerta se abriera pero la androide la dio una patada lanzando la puerta alertando a todos los guerreros y ver como abría los ojos mostrando una mirada sin emociones. Salió de la cápsula y miró a sus alrededores para reconocer a los guerreros Z excepto a Trunks y luego miró a sus semejantes que tenían una sonrisa soberbia.
*17: Hola número 16 a decir verdad es la primera vez que te veo. ¿Qué se siente despertar de ese largo sueño? El doctor Gero dijo que eras fallido y capaz de matarnos porque eres diferente.
*18: ¿Qué opinas sobre esto?
*17: A lo mejor eres alguien muy callado. Vámonos.
*18: ¿A donde?
*17: A la casa de Gokú. Me imagino que a ti también te construyeron para matarlo.
*16: Así es.
*17: Valla, al fin abres la boca.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.