Krilin dejó de estar en shock para sacar su bolsa con semillas de semillas del ermitaño. Primero fue donde Tenshinhan para dársela para comerla y poco a poco recuperarse. Fue donde Gohan que estaba muy herido. El joven se las comió para abrir los ojos y ver a sus amigo sano y salvo, se sentó para ver a Piccolo y Trunks despertándose. Se levantó para ver a Lázuli salir de una agujero algo golpeada. Krilin fue donde Vegeta para darle la última semilla para poco a poco recuperarse.
MINUTOS DESPUÉS:
*Piccolo: ¿Saben de las semillas del ermitaño?
*Tenshinhan: Si sabían los detalles, ¿Por qué no nos mataron?
*Krilin: No lo sé.
*Tenshinhan: ¡Ni siquiera hemos peleado contra ellos!
*Piccolo: Y jamás lo haremos porque esos sujetos son extremadamente fuertes sobrepasan los límites.
Vegeta se hartó de escuchar para al instante volar alejándose de los demás preocupando a Trunks que quiso ir pero su maestro puso la mano en su hombro dando a entender que necesitaba tiempo para estar solo.
*Trunks: Mi padre...
*Piccolo: Cuando se transformó recuperó su orgullo pero los androides lo devolvieron a la realidad.
*Tenshinhan: Aunque pusimos resistencia no pudimos detenerlos.
*Krilin: Cuando los vi mis piernas se detuvieron y no pude pelear.
*Piccolo: No te preocupes, hasta Trunks, Gohan y 18 del futuro no pudieron hacerles frente.
*Lázuli: El nivel de pelea es superior al mío.
*Gohan: Si...ese tipo solo estaba jugando pero cuando se puso serio no pude...no pude...diablos sigo siendo débil.
*Lázuli: Yo era más rápido que 17 pero al momento de atacar pudo esquivarme y atacarme.
*Trunks: Mi espada se rompió al mínimo contacto.
*Krilin: ¡Si tan solo Gokú estuviera sano!
*Gohan: No creo mi padre pueda detenerlos...esto se ha complicado mas de la cuenta.
*Trunks: Gohan...tu brazo.
*Gohan: Tranquilo, sabes que puedo pelear con 1.
*Tenshinhan: Odio decir esto pero Gohan tiene razón no podremos derrotarlos.
*Piccolo: Por el momento lo que único que podemos hacer es ir a casa de Gokú para llevárselo a otro lado no podemos arriesgar su vida.
*Gohan: Tiene razón maestro.
*Krilin: Que tiene en mente.
*Piccolo: No lo sé.
*Krilin: Pero usted tiene las respuestas para todo y mas en este momento. ¿Acaso no somos amigos?
*Piccolo: ¿Amigos? ¡No digas estupideces! Desde cuando ustedes y yo somos amigos. ¡Pertenezco a la familia del mal y que solo los uso para algún día poder conquistar el mundo!
Piccolo se fue volando para segundos después desaparecer en el horizonte dejando a todos sorprendidos menos a Gohan que tenía una pequeña sonrisa melancólica. Lázuli se acercó a su pareja para preguntarle que por qué no le sorprendía la actitud del guerrero.
*Gohan: Mi maestro siempre ha sido así...lo importante es que ustedes están vivos.
*Krilin: Es algo positivo.
*Gohan: Si, vamos a mi casa, debemos salvar a mi padre.
Tiempo después los guerreros restantes estaban volando hacia las montañas para llevarse a Gokú del lugar. Por su lado Piccolo estaba llegando al Templo de Kamisama para charlar sobre la situación que estaban pasando.
*Kamisama: Te estaba esperando.
*Piccolo: Entonces ya sabes mi motivo.
*Kamisama: Seré sincero contigo jamás imaginé con la necesidad de fusionarme.
*Piccolo: Tu escencia solo servirá para aumentar los poderes del guerrero Piccolo. Solo estás aquí para mantener las esferas del dragón.
*Kamisama: Es verdad.
*Popo: Kamisamas.
*Kamisama: Aunque Gokú se recupere será imposible derrotar a esos androides.
*Piccolo: Por eso necesitamos un guerrero que incremente sus fuerzas.
*Kamisama: Si pero nos fusionaremos después...quiero observar las situación y quiero comprobar si esos 3 sujetos son capaces de ocasionar un gran perjuicio.
*Piccolo: ¡Pero que tonterías dices, ellos nos dejaron moribundos!
*Kamisama: Ustedes los provocaron además no los mataron.
Kamisama comenzó a mirar mientras que Piccolo se sentaba a esperar. Tenshinhan se separó del grupo para irse a las montañas en busca de Chaos. Los androides había llegado a una gasolinera para al instante robarse una camioneta. Trunks, Gohan, Lázuli y Krilin llegaron a la casa de Gokú. Krilin tocó la puerta para que esta lo golpeara en la cara quejándose del dolor.
*Milk: ¡Gohan eres tú!
*Gohan: Hola mamá.
*Milk: ¡¿Gohan?! Mi hijo adulto.
*Gohan: Creo que mi yo del pasado te contó jeje.
La mujer se preocupó al ver sin brazo y se asustó pero este la tranquilizó. Trunks y Lázuli saludaron cordialmente. Yamcha salió para saludar y reconocer a los jóvenes del futuro para sorprenderse que eran Gohan y el hijo de Bulma. Krlin explicó la situación y tiempo después estaban terminando de alistar la nave y al instante llegó el pequeño Gohan que se sorprendió al ver de nuevo a su yo del pasado.
*Gohan: ¿Qué está pasando?
*Gohan (F): Lo explicaré en el camino, tenemos que irnos a la casa del maestro Roshi.
*Gohan: Si.
*Milk: Vallamos con cuidado.
La nave despegó para irse hacia Kame-House, por otro lado los androides estaban en la carretera avanzando a gran velocidad y todo esto era observado por Kamisama ya que presentía que algo muy malo iba a pasar y sería peor que los 3 androides.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.