Trunks estaba parado en una roca con una sonrisa mirando a los demás guerreros que estaban asombrados por su presencia. El joven les dijo que Gokú llegaría en 3 horas y los invitó a seguirlos cosa que hicieron ya que deseaban saber la identidad de ambos guerreros. Tiempo después llegaron al lugar para que Trunks lanzara una cápsula que reveló un pequeño refrigerador con gaseosas que Trunks les invitó a todos.*Bulma: Tu chaleco tiene el símbolo de la Corporación Cápusla, ¿Eres un empleado?
*Trunks: Bueno algo así.
*Krilin: Por cierto había un sujeto contigo.
*Trunks: Es un amigo, ha ido a buscar mas soldados de Freezer.
Vegeta y Piccolo estaban a la defensiva por el aura de misterio que irradiaba Trunks. Pasaron las 3 horas para ver como una cápsula Saiyajin se estrellaba en el suelo creando un enorme cráter. Se acercaron al lugar para ver como la cápsula se abría para que segundos después saliera Gokú y se sorprendió al ver a todos sus amigos con sonrisas. En un lugar alejado del desierto Gohan del futuro sonrió al sentir nuevamente el ki de su padre y tuvo un vago recuerdo cuando él vio a su padre derrotar a Freezer en la Tierra.
*Gokú: ¿Cómo se enteraron de que iba a llegar?
*Bulma: Este muchacho nos dijo todo.
*Gohan: Papá, ¿Lo conoces?
*Gokú: ¿Quién es?
*Bulma: Es raro porque él sabe todo sobre ti.
*Gokú: Logré sentir el ki de Freezer y sus soldados pero lo que no logro entender es quien los derrotó. ¿Fuiste tú Piccolo o tú Vegeta?
*Piccolo: Él junto a otro derrotaron a Freezer en tan solo segundos. Ambos se pueden transformar en Súper Saiyajin.
*Gokú: ¡Guau eso es genial y para ser joven! ¿Dónde está el otro?
*Trunks: Por favor, sígame solo usted.
*Bulma: ¿Qué?
*Gokú: Está bien, no se preocupen.
Ambos se fueron volando varios kilómetros hacia una zona alejada del desierto dejando a los demás sorprendidos por esa reacción del joven misterioso. Trunks sonrió para tomar un pequeño respiro.
*Trunks: Lo que le voy a contar, manténgalo en secreto por favor.
*Gokú: No te preocupes, habla con confianza. Antes de empezar mi amigo ha deseado verlo y está ahí.
De las rocas salió caminando Gohan sorprendiendo a Gokú al ver que tenía su mismo traje de pelea pero lo que no se esperó fue ver como el joven lo abrazaba con mucha fuerza y comenzara a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.