UN MES DESPUÉS:
*Gohan: Ha pasado mucho desde que no lo visito...maestro.
El joven Saiyajin estaba sentado en la cima de un monte ya que había una pequeña lápida improvisada adornada con pequeñas flores y había un rollo con el nombre "Piccolo". Gohan tomó aire para mirar unos segundos al cielo y posteriormente a la tumba.
*Gohan: Tengo muchas que contarle como que la paz reina nuevamente. Los androides fueron destruidos y seguro pensarás que fui yo jeje aunque no lo creerías no fui yo. Por donde empiezo mmm, dejé a Trunks inconsciente para enfrentarme a 17 y 18 porque ese chico es la última esperanza de la humanidad. Si yo muero en continuará mi legado como lo he hecho contigo y mi padre. Continuo, la batalla me fue muy difícil a tal punto de quedar al borde la muerte y con un solo brazo. Ambos no podían creer que seguía vivo así que se acercaron para darme el golpe final sin embargo no iba a morir arrodillado. 17 estuvo a punto de matarme pero su hermana lo asesinó dejándome atónito, seguro no lo creerás pero ella me salvó y le estoy muy agradecido. 18 se ha vuelto una buena compañera y amiga, quien diría que años de lucha y odio terminarían así. Bueno puedes decirle a Vegeta que su hijo es un Súper Saiyajin hecho y derecho. En verdad lo extraño, a mi padre y a todos los demás. Todavía recuerdo cuando recibió varios ataques para salvarme y sobre todo cuando me ordenó irme cuando los androides atacaron. Gracias a usted pude transformarme en un Súper Saiyajin. Aunque no estés vivo se que me estás cuidando desde el otro mundo y de seguro debes estar orgulloso porque me convertí en un guerrero hecho y derecho.
Mientras hablaba, Gohan derramaba algunas lágrimas y recordaba su época de entrenamiento antes de que vinieran Vegeta y Nappa. Recordó cuando Piccolo lo apoyó cuando Gokú falleció y siempre lo protegió. En eso tuvo un flashback cuando vio a todos sus amigo morir y se acercó donde Piccolo estaba inerte con los ojos cerrados, solo lo miró para sentir como la ira fluía en sus venas y apretaba los dientes transmitiendo todo ese odio hacia los asesinos y verdugos de su mundo. Poco a poco su cabello se elevaba mientras cambiaba a un color amarillo y sus ojos cambiaban a un color celeste para finalmente ser cubierto por un aura amarilla y apretaba con fuerza la ropa de Piccolo.
Gohan abrió los ojos limpiarse las lágrimas y sintió como una fuerte briza golpeaba su rostro pero pudo percibir un pequeño rastro de ki a su lado que era muy conocido, solo alzó la vista para sonreír.
*Gohan: Señor Piccolo.
Atrás de él apareció 18 con su expresión seria sin embargo pudo ver que su amigo estuvo llorando pero solo se dedicó a mirar. Gohan se levantó para ver a la chica y mostró una pequeña sonrisa.
*18: Tengo entendido que él fue tu maestro.
*Gohan: Si...
*18: Sabes...cuando nos enfrentamos recuerdo que tu querías enfrentarme pero él te agarró de chalina para lanzarte hacia los escombros. Está bien si ya no quieras que siga.
*Gohan: No, no, está bien.
*18: Cuando lo maté pensé que fue algo estúpido pero ahora me doy cuenta que trataba de protegerte. Eras un niño que no merecía vivir este infierno.
*Gohan: Eso piensas ahora.
*18: Si, debe estar orgulloso de ti. Eres el protector de la humanidad y debes estar feliz por eso.
*Gohan: Creo que tienes razón.
*18: Por cierto, tu madre me dijo que te trajera el almuerzo.
*Gohan: Oh gracias, ¿Quieres sentarte a comer?
*18: Si.
Ambos pasaron la tarde charlando y almorzando. Ella le contaba que se sentía alegre al ver que el mundo poco a poco se restauraba mientras que Gohan le comentaba que esa no era excusa para dejar de entrenar. Llegó el atardecer y ambos se disponían a irse solo que no deseaban terminar el buen ambiente.
*Gohan: Lázuli.
*18: ¿Qué sucede?
*Gohan: Mañana iré con Bulma a probar mi nuevo brazo, ¿Desear acompañarme?
*18: Claro.
Gohan alzó la mano y dio la vuelta para elevarse sin embargo fue tomado por la androide que miraba hacia otro lado acompañado de un pequeño rubor. El joven se sonrojó por la repentina acción.
*18: Siempre estaré agradecida al darme una segunda oportunidad.
*Gohan: No tienes que agradecer nada, estamos iniciando desde 0 jeje. Te veo mañana en la corporación Cápsula.
18 soltó la mano del saiyajin que al instante se fue volando hacia su hogar. Tiempo después llegó a su cabaña para sentarse en su cama y se sorprendió al sentir sus mejillas húmedas, se dio cuenta que lloraba cosa que no hacía hace años. Estaba dispuesta a cambiar cosa que ya está haciendo pero todavía recordaba todas las víctimas que le rogaban por su vida, eso nunca sería borrado pero podía mejorar su futuro y ya estaba mas que decidida al querer compartir su vida con Gohan.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.