*13: No coincide con los datos, ¿Qué es esa transformación?
*Gohan: Te destruiré de una vez.
13 lanzó una esfera que Gohan desvió y detuvo el puño de su enemigo dejándolo sorprendido. El saiyajin le dio un fuerte golpe que lo hizo estrellarse en el hielo. Se levantó furioso para ver como es joven se acercaba a gran velocidad para ponerse frente a él.
*13: Maldito.
13 le dio un puñetazo que Gohan detuvo con mucha facilidad. El villano aumentaba su fuerza que hacía romper el suelo de nieve a cada segundo pero Gohan cambió su semblante serio a un sonrisa y de un rápido movimiento le dio una fuerte patada en la mandíbula que lo nubló varios segundos y al instante sintió como su vientre era atravesado porque el saiyayjin le había dado un fuerte puñetazo que lo hizo retroceder algunos metros. La computadora comenzaba a sobrecargarse debido a la toma de datos recibidos haciendo que el androide en un acto desesperado cree una enorme esfera roja mientras que Gohan creaba una poderoso Kamehamaha.
*13: ¡MUEREEEE!
*Gohan: ¡HAA!
Ambos ataques chocaron explotando al instante y ambos guerreros se lanzaron al ataque para segundos después Gohan salir lentamente y atrás de él el androide 13 era partido a la mitad y finalmente explotar en 1000 pedazos. Por consecuencia de eso la computadora que estaba en el laboratorio subterráneo donde también estaba la cápsula rota de Cell se sobrecargó tanto que explotó. Tanto fue la explosión que destruyó todo el lugar dejando sin rastro alguno de lo que fue alguna vez la Patrulla Roja. Tiempo después Lázuli despertó para ver a Gohan sentado sonriendo al ver que estaba despierta.
*Gohan: Hola.
*Lázuli: ¿Y el androide?
*Gohan: Lo destruí.
*Trunks: Gohan...pudiste usar la fase 2 desde el principio.
*Lázuli: Cierto, ¿Por qué no la utilizaste?
*Gohan: Jeje, quería ver si la fase 1 podía con ese súper androide.
*Lázuli: Maldito.
La androide le lanzó nieve a su pareja que se reía y también sentía dolor por los moretones que tuvo durante la pelea. Trunks también se reía porque su maestro cuando quería se ponía serio cosa que le dio satisfacción. Gohan se acercó a la androide para darle un pequeño abrazo haciendo que ella se sonroje como un tomate pero tuvo que corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.