Capítulo 4

2.7K 211 49
                                    


*Gohan: No...No...No puede ser....18.

*18: Gohan quisie....


18 notó como el saiyajin se enojaba para transformarse en Súper Saiyajin y fue contra ella para darle un golpe que ella esquivó y se elevó siendo perseguida. 


*18: Solo quiero hablar contigo.

*Gohan: ¡No te creo nada!


Gohan la alcanzó para darle rápido golpe que la hizo caer pero recompuso logrando esquivar una esfera de energía. El guerrero descendió para llegar delante de ella y estaba listo para atacar. La androide miró los ojos del contrario para ver que irradiaban ira, dolor, tristeza y odio así que envés de seguir alzó las manos en señal de derrota. El rubio estaba confundido pero estaba dispuesto a matarla pero se detuvo al oír las siguientes palabras.


*18: Golpearme y destruirme no traerá a tus seres queridos. Se que pedir perdón no es suficiente.

*Gohan: Nunca será suficiente.

*18: Entonces mátame y acaba con esto.


Gohan alzó su mano para crear una esfera azul que poco a poco tomaba más poder mientras que 18 cerraba los ojos esperando su final pero nunca llegó ya que el saiyajin volvió a su estado base. La androide abrió sus ojos para verlo con una mirada muy triste y confusa.


*18: Pensé que me matarías.

*Gohan: Destruirte no los traerá....a nadie.

*18: Bueno este....¿Que quieres hacer?

*Gohan: ¿Hacer?

*18: Si.

*Gohan: Hacer algo tú y yo no está en mis planes.

*18: Pedir perdón no será suficiente.

*Gohan: Claro que no. 


Gohan se fue volando hacia su casa dejando a la androide mirando el bosque para sentarse y pensar sobre la actitud del joven.


*18: Sus ojos muestran ira, odio y tristeza. Se que será difícil pero no imposible.


Gohan llegó a su casa para ver a su mamá terminar de preparar la cena con una pequeña sonrisa.


*Milk: Hijo, volviste 10 minutos antes.

*Gohan: Hola.

*Milk: ¿Pasó algo?

*Gohan: No.

*Milk: Tu expresión explica otra cosa.

*Gohan: No es para tanto.

*Milk: Soy tu madre y te conozco perfectamente.

*Gohan: Si pasó algo.

*Milk: Anda báñate para cenar.

*Gohan: Está bien.


Minutos después ambos estaban en el comedor cenando tranquilamente. Milk observó a su hijo comer y tuvo un pequeño recuerdo de Gokú. 


*Milk: Hijo, ¿Ahora me contarás?

*Gohan: Me encontré con 18

*Milk: ¡QUÉ!

*Gohan: Bueno, ella me encontró.

*Milk: ¿La destruiste?

*Gohan: No lo hice.

*Milk: ¿Por qué?

*Gohan: No lo sé. Parecía arrepentida y me dijo que matarla no los traerá de vuelta.

*Milk: Hijo, ¿Y tú que crees?

*Gohan: Matarla o no matarla.

*Milk: Desde hace un poco tiempo ya no hay más masacres tal vez haya cambiado.

*Gohan: No lo creo.

*Milk: Me contaste que mató a su hermano y te dio un beso en la mejilla.

*Gohan: ¿Qué debo hacer?

*Milk: Si te busca otra vez, intenta hablar con ella.

*Gohan: Me es imposible, cada vez que la veo recuerdo todo el infierno.

*Milk: Pero ese infierno acabó y sobreviviste, ¿No crees que es tiempo de empezar de nuevo?

*Gohan: Si...tal vez tengas razón.


Días después Gohan estaba meditando y sintió los pasos para levantarse y ver a 18 con una pequeña sonrisa.


*18: Hola Gohan.

*Gohan: H...Hola.

*18: ¿Cómo estás?

*Gohan: Bien supongo....¿Te puedo hacer una pregunta?

*18: Dime.

*Gohan: ¿Por qué me salvaste?

*18: Porque quería.

*Gohan: ¿Eh?

*18: Desde hace un tiempo me pareciste interesante y muy diferente.

*Gohan: Pero mataste a tu hermano.

*18: Tenía que hacerlo, si lo dejaba vivo no estarías aquí....conmigo.


Ante esa última palabra Gohan se sonrojó y 18 solo sonrió de forma natural para reírse haciendo que el guerrero se sonrojara más.


*18: Eres lindo cuando te sonrojas.

*Gohan: ¡Ehhhhh!

*18: Me tengo que ir, ¿Mañana vendrás?

*Gohan: S...Sí.

*18: Te veo mañana.


18 se levantó para al instante volar para perderse en el horizonte dejando a Gohan con una sensación tranquila pero con muchas dudas que descubriría poco a poco.


FIN DEL CAPÍTULO

Un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora