Capítulo 36

546 45 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lázuli aprovechó la distracción de su enemigo y comenzó a golpearlo con mucha fuerza logrando dañarlo para finalmente lanzarle un potente ataque en el rostro logrando destruirlo hasta hacerlo pedazos. Trunks apareció delante de 14 para comenzar a golpearlo a gran velocidad haciendo que su enemigo no pudiera analizar los movimientos debido a la gran velocidad. El joven le dio una fuerte patada haciendo que se estrelle pero ni bien se libero volvió a ser golpeado. Gohan logró igualar la velocidad de 13 mientras intercambiaban golpes a gran velocidad. El androide recibió un rodillazo en el rostro y acto seguido un puñetazo que lo hizo caer varios metros. Se quiso elevar pero vio como un poderoso Masenko le impactó creando una fuerte explosión. 14 y Trunks se acercaban a gran velocidad listos para chocar sin embargo el joven aumentó su fuerza logrando partir a la mitad al androide y al instante explotó. 13 se levantó para elevarse donde estaba Gohan, vio llegar a Trunks y a 18 logrando rodearlo.


*13: Veo que acabaron con esas chatarras.

*Lázuli: Estás acabado despídete.

*13: ¿Estás segura?


El androide activó un comando provocando que los chips principales y núcleos de poder salieron de la chatarra y fueran con él e ingresaran a su cuerpo. Los 3 guerreros se sorprendieron como el androide 13 cambiaba de forma, sus músculos crecían, su piel cambiaba de color a un azul intenso, sus ojos cambiaban a unos amarillos y sus cabello se elevó y cambió de color a naranja.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Trunks se transformó en Súper Saiyajin y fue a gran velocidad para comenzar a golpearlo pero el androide no recibía ningún daño así que lo tomó de los brazos evitando que huya para al instante caer a gran velocidad. Gohan se transformó y fue a ayudarlo pero el enemigo le disparó una esfera roja que lo mandó a estrellarse en el hielo. 13 estrelló a Trunks en la nieve para dispararle una esfera que lo hizo rodar varios metros así volviendo a su estado base. 18 se fue contra él para golpearlo y dispararle rayos de energía pero este le dio un golpe y seguidamente una esfera de energía que la hizo estrellarse en el hielo. Gohan salió de los escombros con su aura dorada para ir a gran velocidad y comenzar a golpearlo con todas sus fuerzas.3 13 miraba los esfuerzos de su enemigo así que lo tomó del brazo para darle un potente golpe en el vientre y lo tiró a la nieve así volviendo a su estado base. 13 iba a pisarle la cabeza pero el joven rodó logrando salvarse sin embargo fue tomado del cuello por su enemigo para ser lanzado hacia el fondo de un cañón de hielo. Gohan cayó en la nieve y vio como su enemigo aterrizó. 18 y Trunks escucharon un grito de Gohan así que ambos se levantaron con su fuerza de voluntad e ir a ayudarlo. En el cañón se vio como Gohan recibía un potente ataque que lo hizo volar y el androide corría a su lado comenzando a golpearlo con mucha brutalidad y finalmente caer muy herido.


*13: ¿Es todo lo que tienes Gohan?


Gohan se levantó para seguir peleando pero recibió otra esfera que lo mandó varios metros sin embargo se volvió a levantar solo que esta vez su atuendo estaba hecho harapos y empapado con sangre. Nuevamente le impactaban esferas rojas pero se levantaba ya que su fuerza de voluntad era muy fuerte. Tantos años de vivir en un infierno lo habían hecho necio a la muerte cosa que era de admirar por todos hasta por los enemigos. 13 vio como nuevamente Gohan se levantó para ponerse en pose de pelea.


*Gohan: ¿Es...Es...todo...lo que tienes?

*13: ¡Jajaja!


Gohan recibió una gran esfera de energía roja que le impactó de lleno creando una gran explosión que destruyó el sitio y el saiyajin salió expulsado hasta caer en el fondo del frío mar. El androide salió del lugar vio como Trunks y 18 se acercaban para golpearlo con todas fuerzas pero era imposible. El joven que estaban en el donde del mar escuchaba los gritos de sus amigos del dolor que estaban pasando. En eso escuchó la voz de 18 para segundos después abrir sus ojos mostrando sus pupilas de un color celeste muy intenso. 


PONGAN EL SOUNDTRACK:


En androide estaba golpeando a Trunks hasta dejarlo inconsciente gracias a que le dio un fuerte rodillazo en la espalda. 18 se enojó y lanzó todos sus ataques mientras que el androide se acercaba. Ella se cubrió con su barrera de energía pero se sorprendió al ver como 13 logró sacarla de ahí para comenzar a golpearla mientras la asfixiaba, ella golpeaba con todas sus fuerzas pero le era imposible ya que el oxígeno se le estaba acabando. El androide se detuvo y soltó a la androide ya que escuchó como el mar explotaba con fuerza; giró para ver como Gohan salía del mar en su estado base mientras era cubierto por un aura dorada que expulsaba algunos pequeños rayos. 13 detectó como del joven irradiaba un enorme poder que para la computadora era desconocido. Toda la zona norte comenzó a temblar y a la vez las montañas de hielo se destruían, las ciudades cercanas entraban en emergencia debido al gran terremoto que movía las aguas y rajaba algunos edificios. El androide vio a Gohan mirándolo con una expresión llena de furia y odio para finamente dar un potente grito que sacudió todo el lugar.


*Gohan: ¡AAAAAAAAAAAA!


Hubo una poderosa explosión de energía para segundos después ver a Gohan transformado en el Súper Saiyajin 2 que la computadora no reconocía completamente. Trunks con las fuerzas que le quedaba abrió los ojos para ver a su maestro transformado y mostró una sonrisa porque su maestro era el salvador de la tierra. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN DEL CAPÍTULO

Un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora