*Trunks: ¡El ki de Gohan es muy bajo y peor que las veces anteriores!
El chico voló a gran velocidad hacia la capital donde estaba lloviendo acompañado de rayos. Pasó por gran parte de la ciudad hasta que vio a un hombre sentado, estaba acomodado en unos escombros, descendió un poco para darse cuenta que era su maestro. Se asustó y bajó hasta llegar donde él. Notó que estaba muy herido y ensangrentado, lo observó para darse cuenta que estaba vivo cosa que lo tranquilizó. Lo puso en su espalda para volar hasta llegar a la Corporación Cápsula donde ni bien entró fue recibido por Bulma que se alarmó al ver a Gohan.
*Bulma: ¡Qué diablos!
*Trunks: ¡Mamá, sigue vivo!
*Bulma: ¡Ponlo en la cama, llamaré al doctor!
Pasaron algunas horas donde el médico revisó al joven para avisar que estaba fuera de peligro. Preguntó lo que había pasado y Trunks le respondió que se enfrentó a los androides cosa que lo sorprendió y dijo que era un verdadero héroe. Madre e hijo estaban conversando hasta que escucharon ruidos, fueron a la habitación para ver a Gohan sentándose de forma tranquila.
*Bulma: ¿Cómo te sientes?
*Gohan: Un poco mejor.
*Trunks: Te veo tranquilo, siempre reniegas cuando los androides te dejaban en ese estado.
*Gohan: Ahora que veo....18 me salvó.
*Bulma/Trunks: ¡QUEEEEEEEE!
*Gohan: Fue extraño, hasta me dio un beso en la mejilla.
Gohan se ruborizó al recordar eso mientras que sus amigos abrían más los ojos porque no podían creer lo que el pelinegro les dijo.
*Bulma: Explícanos con detalles.
*Trunks: Antes de eso, iré por té y galletas.
*Bulma: Está bien.
Minutos después estaban bebiendo te y comiendo galleta. Gohan les contó sobre su decisión de noquear a su aprendiz cosa que él entendió, su pelea con ambos, cómo sobrevivió a esa gran ráfaga de energía, de como 17 lo estaba ahorcando y la parte donde 18 lo mató y se despidió con un beso en la mejilla. Bulma como Trunks no podían creer la actitud de la androide pero estaban agradecidos con ella por haberlo salvado.
*Bulma: Ese "Ya nos veremos", significa algo.
*Trunks/Gohan: ¿Qué cosa?
*Bulma: No se alteren, ¿Si?
*Gohan: De acuerdo.
Bulma mencionó una oración que hizo que ambos saiyajines abrieran los ojos cómo platos y más el mayor que dio un grito a los 4 vientos,
*Gohan: ¡CÓMO QUE LE GUSTO!
*Bulma: Es una teoría.
*Trunks: ¡Y una muy loca!
*Gohan: Sea cómo sea, si la veo la mataré.
*Trunks: ¡Sí!
*Bulma: Debemos estar atentos. Gohan debes descansar.
*Gohan: Si, espero no ser mucha molestía.
*Bulma: Sabes que eres de la familia, le avisaré a Milk que estás bien,
*Gohan: Está bien.
*Bulma: Vamos hijo.
*Trunks: Descansa Gohan, me alegra que estés vivo.
Las luces de la Corporación se apagaron y en una casa que estaba casi destruida estaba la androide mirando con una pequeña sonrisa y rubor.
*18: Sobreviviste, que bien, a partir de hoy ya no mataré más humanos.
Pasaron días donde Gohan se recuperó y notó que las noticias ya no hablaban de masacres cosa que lo extrañó un poco. Pasaron semanas y parecía todo tranquilo hasta Gohan ya había retornado a su casa donde su mamá y abuelo lo recibieron muy felices. Un día el joven estaba meditando en una montaña cerca de casa hasta que escuchó pasos, se levantó para girar y ver que era una persona que conocía perfectamente.
*¿?: Es bueno verte de nuevo Gohan.
*Gohan: N...No...No puede ser....18.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.