Ambos Saiyajines se miraron fijamente para al instante acercarse para chocar sus puños. Trunks dio un golpe que Gohan esquivó para responderle con una fuerte patada en la cara que lo hizo rodar. El chico perdió su brillo y recompuso para abrir los ojos para al instante transportarse esquivando una onda azul que explotó. Gohan voló esquivando varios golpes de su alumno. Trunks le dio un golpe a Gohan que lo hizo perder su brillo, el joven se enojó para tomarle de la mano para atraerlo para conectarle un rodillazo en el estómago que provocó dolor y comenzó a golpearlo con ferocidad para al instante caer al suelo logrando crear un cráter. Se levantó para ver a Gohan aterrizando y de nuevo se cubrió con su aura dorada. Gohan sonrió para cubrirse con su aura logrando aumentar su ki. 18 y Trunks sintieron el aumento logrando deducir que el joven estaba totalmente emocionado.
*Gohan: Vamos Trunks.
Trunks de nuevo se lanzó al ataque para ir con todas sus fuerzas pero no lograba acertar golpes debido a la experiencia en combate de Gohan. Gohan con un solo brazo desviaba todos los golpes de su alumno. Le dio un cabezazo haciendo que se desequilibre para darle con una esfera que lo hizo alejarse acompañado de una explosión.
*18: Creo que fuiste duro con él.
*Gohan: Para nada.
*Trunks: ¡Esto no ha acabado!
Trunks y Gohan aumentaron la intensidad de sus auras haciendo que la androide aleje un poco. Gohan abrió su mano para retroceder su brazo mientras que Trunks juntaba las suyas para elevar sus brazos así creando una esfera amarilla.
*Gohan: Kame. Hame....¡HA!
*Trunks: ¡MASENKOOO!
Ambos dispararon sus ataques para al instante chocar con intensidad así ambos luchando quien salía vencedor. Los 2 daban su máximo poder pero el aprendiz poco a poco superaba a su maestro sin embargo agotaba su ki porque todavía no estaba acostumbrado al Súper Saiyajin y su transformación estaba intercalando. Gohan por su lado aumentaba mas y mas su ki. Trunks ya no podía hacer nada pero lo que nunca se espero fue 18 lanzó una potentes esfera que impactó a ambos ataques así desviando todo hacia una zona alejada donde hubo una poderosa explosión. Trunks que ya estaba en su estado base miró sus manos para ver que temblaban por enorme poder que usó.
*18: ¿Estás bien?
*Trunks: Si...mira.
*18: No puede ser.
Los 2 vieron a Gohan con aura dorada mas intensa que estaba cubierta por rayos y su cabello se había elevado mas solo dejando un mechón rebelde. La androide recordó cuando una vez su amor secreto había logrado ese estado en tan solo segundos.
Miró a sus amigos para al instante respirar y volver a su estado base. Los 2 se acercaron con la intensión de preguntar sobre esa nueva transformación. La androide tomó sus manos haciendo que ambos se miraran con una pequeña sonrisa pero fueron interrumpidos por Trunks tosió ya que estaba mirando. Los 2 soltaron sus manos para ruborizarse.
*Trunks: ¿Me perdí de algo?
*Gohan: No, no, nada.
*18: Si pequeño.
*Trunks: ¿Viste tú nueva transformación?
*Gohan: Mi ki aumentó de golpe creo que debo entrenar en esta transformación pero primero debo saber llegar a ella.
*Trunks: Podemos llamarla Súper Saiyajin fase 2.
*Gohan: Fase 2...me gusta.
*18: Fue un buen combate chicos.
*Gohan/Trunks: Gracias.
*Trunks: Iré a mi casa para descansar.
Trunks se fue a la Corporación Cápsula dejando a 18 y Gohan listos para irse sin embargo el joven le tomó la mano provocando que ella se sonroje demasiado. Gohan mostró una sonrisa inocente recordando cuando era un niño.
*Gohan: Lazuli. ¿Quieres cenar mañana?
*18: ¿Cenar? ¡¿Cita?!
*Gohan: Eh...si...bueno mi madre te invitó de nuevo a casa pero está bien si no quieres.
*18: Me encantaría, en la noche, ¿Cierto?
*Gohan: Si...
18 le dio un rápido beso en la mejilla para al instante irse volando a gran velocidad dejando a Gohan muy sonrojado y emocionado. La chica estaba totalmente roja por la acción que había hecho pero estaba decidida a declararle su amor al saiyajin.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.