En la Corporación Cápsula, Bulma estaba terminando de cargar la máquina del tiempo mientras que los 3 guerreros estaban repasando como derrotar a los androides. Gohan, que ya tenía su nuevo brazo que era de acero y de color negro, y Trunks estaban sorprendidos por la estrategia de 18 porque dijo que no había problema en destruirla a su yo del pasado.
*Gohan: ¿Estás segura?
*18: Si, 17 es una amenaza latente y mi yo del pasado también.
*Trunks: Qué pasa si la tú del pasado no tiene esas ganas de asesinar.
*18: Eso lo veremos cuando nos enfrentemos a ellos.
*Bulma: ¡Chicos ya está!
Los 3 salieron de la sala para ver a Bulma con una sonrisa terminando de desconectar el tanque de combustible. La mujer les dijo que tuvieran cuidado. 18 estaba con su antiguo traje solo que en su chaqueta ya no tenía el símbolo de la Patrulla Roja sino el de la Corporación Cápsula. Los 3 entraron en la máquina del tiempo para poco a poco elevarse y desaparecer hacia 20 años al pasado. Tiempo después aterrizaron en un bosque alejado, ni bien bajaron el joven Saiyajin presionó un botón para que la máquina se volviera una cápsula. Estaban terminando de alistarse hasta que los 2 saiyajin se detuvieron al sentir un enorme ki.
*18: ¿Qué sucede? No me digan que llegamos tarde.
*Gohan: No...
*Trunks: Ese ki es de...
*Gohan: De Vegeta pero en Súper Saiyajin...pero no siento el ki de mi padre.
*Trunks: La historia se está repitiendo.
*Gohan: Debemos ir rápido.
Los 3 se elevaron para volar a gran velocidad hacia la presencia de ki. En una isla Vegeta estaba en Súper Saijayin mostrando una sonrisa siniestra mientras la cabeza del androide 19 rodaba dejando al otro androide sorprendido porque se suponía que ellos podían matarlos a todos pero sus cálculos fallaron.
*Vegeta: ¡Ahora el siguiente serás tú!
*20: Lamento decirte que no tienes posibilidades de ganarnos.
*Vegeta: Ese androide tomó mucha energía, si quieres derrotarme es mejor que lo hagas.
PENSAMIENTO DE 20: Es muy confiado.
*Vegeta: ¿Estabas bromeando verdad? Que no podremos ganarles.
*20: Nosotros los androides no seremos derrotados por simples idiotas.
En androide se elevó con rapidez para al instante irse del lugar a gran velocidad. Vegeta le ordenó a Krilin que le diera una semilla de ermitaño cosa que hizo. El príncipe terminó de comerla para al instante volver a transformarse en Súper Saiyajin e irse volando en búsqueda del último androide.
*Vegeta: Muy bien, pueden ir a casa a beber un poco de leche, ni se les ocurra intervenir en la pelea.
*Krilin: ¡Miserable! ¡Nadie nos manda a beber leche.
*Piccolo: No cabe duda que Vegeta es un genio en el combate.
Tenshinhan, Krilin, Gohan y Piccolo comenzaron a volar a gran velocidad persiguiendo a Vegeta. El saijayin volaba a gran velocidad hasta detenerse en una zona rocosa para al instante destruirla con el objetivo de que el androide saliera de su escondite. Por otro lado los 3 guerreros del futuro habían llegado a la isla del sur para verla casi destruida con gente siendo auxiliada. 18 les dijo que debían continuar con el rastro porque era la única manera de saber lo que estaba pasando aquí. Minutos después llegaron al primer lugar de la pelea y se sorprendieron al ver la cabeza del androide en especial 18 porque nunca había visto ese modelo.
*Gohan: ¿Quién es ese robot? ¿Lo conoces?
*18: Nunca lo había visto, esto es raro.
*Trunks: Siguen peleando mas allá, vamos.
*Gohan: ¡Sí!
En androide 20 estaba acorralado por sus enemigos que estaban listos para matarlo. Piccolo le dijo que la historia era que todos iban a morir a manos de 2 androides pero se sintió ganador porque la historia había cambiado. Piccolo estaba listo para atacar pero todos giraron al ver que 2 los ki poderosos se acercaron a gran velocidad hasta llegar donde ellos pero se sorprendieron al ver que había una chica con ellos en especial el androide 20 ya que esa mujer era 18 y no entendía ahora nada.
*Piccolo: ¡Son Trunks y Gohan!
PENSAMIENTO DE VEGETA: ¡Que! Trunks dijo Trunks...tiene el mismo nombre que mi hijo...vinieron del futuro ambos.
*Gohan: ¡¿Soy yo?!
*Trunks: Quién es ese tipo.
*18: ¡No puede ser! ¡El Doctor Maki Gero!
Todos se sorprendieron al escuchar el nombre del androide y mas al no sentir el ki de la mujer logrando deducir que era un androide. Gero retrocedió para sentirse acorralado de nuevo.
*Gero: ¡¿18?! ¡Qué haces con ellos!
*18: Mierda....
*Gohan(F): La historia ha cambiado...esto es imposible.
*Vegeta: ¡A que te refieres con 18!
PENSAMIENTO DE GERO: Los datos me indican que 18 está en su cápsula...esto es imposible, logro ver el rastro de mi laboratorio pero si ella está aquí.
*Piccolo: ¿Qué significa esto?
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.