Capítulo 13

1K 89 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hildegarm seguía mirando a Gohan en su nueva transformación, los rayos que rodeaban el aura dorada salían expulsados que dañaban algunos edificios. Gohan dio un potente grito para volar a gran velocidad logrando conectarle una fuerte patada en el vientre del demonio haciendo que gima de dolor y saliendo expulsado unos metros destruyendo varios edificios.


*Gohan: ¡Maldito! Jamás te perdonaré lo que hiciste.


El demonio se levantó para dirigirse hacia el Saijayin que solo lo esquivó. Trunks apareció con la espada de Tapión logrando cortarle la cola dejándolo sorprendido. Trunks se volvió a acercar pero su maestro se interpuso.


*Gohan: No te metas en esto, yo mismo lo derrotaré.

*Trunks: El punto débil de ese monstruo es....

*Gohan: Ya lo sé.


Gohan aumentó su aura mientras que los rayos se intensificaban. Voló a gran velocidad pero Hildegarm le dio un manotazo sin embargo el saiyajin no sintió ningún dolor. Esquivó otro golpe para darle un puñetazo en la cara que le voló uno de sus enormes colmillos. Gohan se elevó para tomarlo de una de sus enormes patas para dirigirse con mucha velocidad hasta estrellarlo en el suelo destruyendo gran parte de la zona. Trunks estaba impresionado por el enorme poder de Gohan ya que nunca lo había visto tener la ventaja de esa manera. Hildegarm se levantó lanzando un aliento de fuego que impactó en Gohan creando un poderosa explosión, Gohan cayó rodando varios metros perdiendo su aura pero sus rayos se mantenían dando a entender que seguía con la transformación. El demonio se acercó destruyendo todo a su paso pero Gohan detuvo con su mano y con mucho esfuerzo el golpe del demonio. Sus rayos aumentaron para crear una poderosa onda de ki que lo hizo retroceder y así recibió un poderoso Makenkosapo que le atravesó el pecho haciendo que escupa su sangre. El demonio gritó de dolor y se enojó dando un potente rugido destruyendo varios edificios. Los civiles estaban asustados porque estaban cerca del su fin. Hildegarm se elevó unos metros en el cielo para abrir su boca creando poco a poco una esfera negra hecha de todo su poder, mientras miraba a Gohan que abría los ojos porque sintió que si esa esfera impactaba destruiría toda la Tierra y eso él jamás iba a permitir. El joven apretó su puño para que sus rayos se iluminaran mas mientras que su sura dorada aparecía con mas intensidad dando a entender que estaba dispuesto a atacarlo. Abrió su mano para retroceder su brazo mientras una pequeña esfera azul aparecía que poco a poco crecía.


*Gohan: Kaaameee....Haaameeee...


El aura y los rayos aumentaban con bastante intensidad elevando la tierra y los escombros. Hildegarm vio y eso para aumentar el poder y tamaño de su último ataque. 18 que había despertado logró ver a su pareja preparando un Kamehameha. Ambos enemigos rugieron con mucha fuerza. Hildegarm dio un imponente rugido lanzando la enorme esfera que descendía poco a poco mientras que el Saiyajin seguía cargando su ataque con todo el poder que tenía.


*Gohan: ¡HAAAAAAAAA!


El ataque de Gohan fue a gran velocidad logrando impactar la esfera deteniendo su avance hacia el suelo. Debido al impacto se ocasionó un fuerte terremoto que asustaba a los civiles pero la mayoría miraba como Gohan luchaba con todas sus fuerzas para salvarlos de una muerte segura. Hildegarm disparaba pequeñas esferas a su ataque para que aumentara mientras que Gohan resistía y trataba de no desconcentrarse. Trunks en Súper Saiyajin junto a 18 volaron para ayudar pero debido al enorme poder expulsado se había creado una barrera que los expulsó haciendo que rueden. 18 frunció el seño para derramar unas pocas lágrimas dejando sorprendiendo al hijo de Vegeta ya que era la primera vez que la miraba llorar. Gohan aumentaba el ki que podía pero poco a poco la esfera avanzaba. Cualquiera habría aceptado su destino pero él no se rendiría y usaría todas sus fuerzas para ganar cueste lo que cueste.


PENSAMIENTO DE GOHAN: Yo puedo...por ellos...Trunks, Bulma, madre...Lázuli.


Gohan sentía que su cuerpo ya no iba a responderle sin embargo sintió que alguien que tocó su hombro, giró para abrir los ojos como platos al ver a Gokú con una pequeña sonrisa para al instante ponerse serio y transformarse en Súper saiyajin y colocarse en posición de lanzar un Kamehameha. El saiyajin sintió el aumento de su ki así que dio un potente rugido que poco a poco elevaba la enorme esfera dejando sorprendidos a todos los presentes que comenzaron a gritar en señal de apoyo. Hildegarm vio como su ataque se elevaba y a la vez se agrietaba así disparó mas esferas negras tratando de ganar la contienda. 


*Gokú: ¡Ahora Gohan!

*Gohan: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


El Kamehameha de Gohan aumentó a tal punto que creó otro enorme terremoto que derrumbaba los edificios que estaban colapsando. Tapión que solo miraba impresionado acompañado de una pequeña sonrisa al saber que la Tierra estaba en buenas manos. Finalmente la enorme terminó de agrietarse para finalmente romperse dando vía libre al Kamehameha que fue a gran velocidad logrando atrapar al demonio que era llevado a lo mas alto del cielo mientras poco a poco se desintegraba. El poderoso ataque salió de la Tierra terminando de desintegrar a Hildegarm que dio un rugido en señal de derrota. Las nubes desaparecieron mostrando el hermoso Sol mientras que Gohan respiraba agitadamente para segundos después volver a su estado base y caer al suelo respirando agitadamente acompañado de una sonrisa en señal de victoria. 


FIN DEL CAPÍTULO

Un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora