*Cell: ¿Y tú quien diablos eres?
*¿?: ¡Soy el campeón mundial Mister Satán!
Todos miraban con una gotita al hombre que comenzó a fanfarronear que podía ganarle a Cell mientras que era televisado a nivel mundial. Gohan del futuro reconoció al hombre ya que era el padre de su amiga fallecida Videl pero en su realidad era un peleador retirado. Trunks le dijo a su maestro que ese señor lo conocían y solo recibió un asentimiento. Cell miraba con seriedad al hombre que solo hacía el ridículo para mostrar que era muy fuerte.
PENSAMIENTO DE CELL: No cabe duda que es un estúpido.
Mr Satán corrió para comenzar a golpear a Cell pero este solo lo miraba con aburrimiento. El hombre daba golpes y patadas mientras que el reportero narraba todo como si fuera un héroe. Cell se aburrió y ni bien se acercó Mr Satán le dio un golpe que lo mandó fuera de la arena haciendo que se golpee en un pequeño cerro.
*Krilin: Oye Gohan, ahora apoyo a Cell para que acabe con ese payaso.
*Piccolo: Ja, aún sigue con vida, ni siquiera Cell se molestaría en matarlo, da lástima con tan solo verlo.
*Cell: ¡Vamos, que inicie el torneo de una vez! ¿Quién peleará primero?
*Gokú: Yo.
*Gohan (F): Padre....
*Gokú: Estaré bien.
Gokú entró a la arena para caminar hasta estar frente al androide. Cell estaba emocionado porque sabía que sería un gran combate. Gokú se acercó a gran velocidad para dar una patada que Cell bloqueó con su puño así iniciando el combate inicial del torneo. Los guerreros miraban atentamente que primero era una pelea de práctica ya que ambos se estaban cuidando. Gohan del futuro estaba un poco preocupado por su padre sin embargo sonrió ya que recordaba verlo pelear. Todos vieron como Cell estaba a punto de caer pero se detuvo en el aire para regresar a la arena.
*Cell: ¿Qué tal? Te sentiste victorioso por unos segundos.
*Gokú: No, ya te dije que no estés haciendo tus bromas, se que no te darías por vencido por un ataque tan simple.
*Cell: Cómo no estabas peleando en serio quise jugarte una pequeña broma para que reaccionaras.
*Gokú: Pues tú tampoco peleas en serio.
*Cell: Prepárate para recibir mis verdaderos poderes.
*Gokú: Estoy esperando.
Ambos peleadores volvieron a intercambiar golpes solo que esta vez eran mas veloces que era indetectable para el ojo humano y la cámara. Los guerreros Z miraban para todos lados siguiendo el combate. En los televisores solo se mostraban el vacío de la arena y se escuchaban sonidos de golpes. Gokú aterrizó para al instante ser cubierto por su aura dorada comenzando a cargar su ki sorprendiendo a los guerreros por el enorme poder que su amigo transmitía. Cell sonrió para al instante ser cubierto por su aura dorada hasta cargar su ki mostrando sus poderes de verdad. Gokú caminó hasta llegar donde su oponente y al instante se miraron a los ojos, a la vez sus auras se fusionaron dando a entender que pelearían en serio esta vez.
*Cell: Pelea.
*Gokú: Claro.
Así volvieron a intercambiar varios golpes ahora que eran veloces y agresivos mostrando un combate de verdad. Mr Satán, sus ayudantes y los reporteros estaban asustados por el poder de esos 2 ya que era la primera vez que miraban algo así. El combate era muy agresivo cosa que Cell se había aburrido y anunció un cambio de reglas que ahora el combate cuando 1 se rinda o muera y al instante destruyó la arena sorprendiendo a los Guerreros. El combate era mas agresivo a tal punto que se lanzaban rayos de energía. El saiyajin le dio un golpe haciendo que el androide cayera y viera como su oponente preparaba un ataque.
*Gokú: ¡Kame...
*Cell: ¡Jajaja, no te atrevas a lanzar un Kamehameha desde esa distancia ya que la Tierra tendría problemas!
*Gokú: ¡Kameeee...
*Piccolo: ¡Aléjense, Gokú lanzará el Kamehameha con toda su fuerza!
*Krilin: ¿Qué?
*Cell: Estás loco...
*Gokú: Grrr...
*Gohan (F): ¡Vámonos!
Los guerreros volaron alejándose hacia unas montañas cercanas para ver como Gokú aparecía delante de Cell para segundos después dispararle todo el ataque en la cara sorprendiendo a todos. Todos vieron el cuerpo de Cell que le faltaba el torso, brazos y cabeza sin embargo todos vieron como se levantó el cuerpo para comenzar a regenerarse hasta quedar como nuevo. Todos abrieron los ojos por semejante habilidad. Gokú se lanzó al ataque sin embargo notaba que su ki disminuía y el de Cell aumentaba en segundos. El saiyajin se detuvo para dispersar su aura dejando a Cell sorprendido por la acción.
*Gokú: Me rindo
*Gohan/Gohan (F): ¡QUÉ!
*Cell: ¿Qué?
*Gokú: Me doy por vencido, pude comprender tu fuerza y por eso renunciaré.
*Vegeta: Es un cobarde.
*Trunks: No puede ser.
*Yamcha: Eso jamás ha pasado.
*Piccolo: ¡Qué demonios estás haciendo cobarde!
*Lázuli: Imposible, se supone que él es mas fuerte de todos nosotros.
Todos estaban sorprendidos por las palabras del saijayin ya que él era el único que podía hacerle frente a Cell y ahora ya no tenían esperanzas para poder ganar. Gokú mostró una sonrisa porque en su mente resonaba el nombre de la persona que podría acabar con Cell.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.