*¿?: ¡MALDITA!
*18: Hola pequeño Trunks, no pienses mal, lo llevaré a casa.
*Trunks: ¡No te creo nada, te destruiré de una vez! ¡VENGARÉ A MI PADRE!
El saiyajin fue a gran velocidad dispuesto a atacar pero la androide solo giró logrando esquivar. Ella solo quería hablar pero le era imposible ya que era una de las consecuencias de sus actos en el pasado. Trunks siguió golpeando pero nada le resultaba. La rubia ya estaba estresada así que agarró el puño de su contrincante para atraerlo y estrellarlo en el piso con fuerza.
*18: ¿Te calmaste?
*Trunks: Tsk.
PENSAMIENTO DE TRUNKS: Gohan está a punto de morir y yo no podré salvarlo soy un verdadero inútil....así me hago llamar saiyajin.
18 se asombró al ver al adolescente ser cubierto por un aura dorada similar a la de Gohan cuando se transforma. Se alejó unos pocos metros para ver como Trunks se levantaba para mirarla con furia y odio. Sus ojos intercalaban mientras que su cabello se elevaba un poco y volvía a la normalidad para acto seguido dar un fuerte grito de furia logrando transformarse en Súper Saiyajin.
*18: Increíble, ahora entiendo mejor el por qué le diste esa semilla ese día.
*Gohan: Tru...Trunks.
18 vio como su amigo se levantaba lentamente y ver una pequeña sonrisa porque su discípulo había roto su límites logrando el estado más anhelado.
*18: Debes descansar, espera.
*Gohan: Tranquila.
Trunks al estar lleno de ira fue contra la androide a una gran velocidad pero se detuvo al ver a Gohan en medio con seriedad.
*Trunks: ¡GOHAN, MUÉVETE!
*Gohan: Cálmate.
*Trunks: ¡No puedo!
*Gohan: Si puedes.
Trunks sentía que su poder bajaba para al instante volver a su estado base y caer arrodillado muy cansado. Su maestro se puso en cunclillas para verlo y sonreír.
*Gohan: Te felicito Trunks.
*Trunks: Ella te iba a matar.
*Gohan: Solo estábamos entrenando.
*Trunks: ¿Entrenando?
*Gohan: Sí, Lázuli cambió.
*Trunks: ¿Lázuli?
*Gohan: Es una larga historia.
18 le contó toda su historia a Trunks, quiso empatizar con ella pero le era difícil por todo el daño creado. Gohan le dijo que ya eran tiempos de paz y que su deber era entrenar para cualquier amenaza que pudiera llegar a su planeta.
*Trunks: Por cierto Gohan, mi madre quiere que vallas a casa.
*Gohan: ¿Para qué?
*Trunks: Me dijo que era importante.
*Gohan: ¿Vamos Lázuli?
*18: ¿Seguro?
*Gohan: Quedamos que iniciaríamos de nuevo.
*18: Bien vamos.
*Trunks: Vamos pero igual no confío en ti androide.
Trunks inició su vuelo para ser seguido por los 2 y después de 2 horas habían llegado a la ciudad capital y entrar a la Corporación Cápsula. Caminaron hasta el taller donde Bulma estaba trabajando en la máquina del tiempo. La mujer al ver a la androide se asustó que casi se desmaya pero el pelinegro le explicó que ya no era asesina cosa que dudó en creer pero terminó aceptando.
*Gohan: Para que me llamabas.
*Bulma: Mejoré la máquina del tiempo y la hice un poco más grande para que puedas viajar con Trunks al pasado.
*Gohan: Pero eso no dañará nuestra línea actual.
*Bulma: No, solo crearán otra línea donde tu padre nunca murió y logrando destruir a los androides....sin ofender.
*18: No se preocupe.
*Gohan: Sería una buena oportunidad en ver a mi papá, al señor Piccolo y a los demás.
*Bulma: Sí, por cierto necesito tomarte una muestra de sangre.
*Gohan: ¿Por?
*Bulma: Estoy construyendo un brazo biónico.
*Gohan: ¿Enserio?
*18: Eso es genial señora Bulma.
*Bulma: Lo sé.
*Gohan: Acepto.
Unos minutos después la mujer mandó a los saiyajines a comprar para hacer la cena mientras que 18 la ayudaba con esa brazo biónico.
*Bulma: Acerté en mis teorías.
*18: ¿Eh?
*Bulma: De que te gusta Gohan.
*18: ¡De...De...que habla!
*Bulma: Él nos contó que mataste a tu hermano y le diste un beso en la mejilla.
La androide se sonrojó como un tomate cosa que a la mujer le resultó gracioso. La miró a los ojos con seriedad cosa que 18 también la miró.
*Bulma: Sabes que él mitad saiyajin.
*18: Eso lo sé.
*Bulma: Según Vegeta, su sangre atrae mujeres de carácter fuerte.
*18: Ya veo, ¿Por qué me dice esto?
*Bulma: Una de las formas de enamorar a los saiyajin es la comida.
*18: ¿La comida?
*Bulma: Ellos comen en gran cantidad.
*18: Con razón ese día la señora Milk hizo bastante comida.
*Bulma: ¡¿Ya te presentó a su madre?!
*18: Me invitó a cenar después de entrenar.
*Bulma: Ya veo....
*Trunks: ¡Mamá ya llegamos!
*Bulma: Continuamos después de la cena, ¿De acuerdo?
*18: D...De acuerdo
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionDespués de la muerte de su padre por una enfermedad y de sus amigos a manos de los androides, Gohan entrenaba día y noche para poder derrotarlos pero sin saberlo número 18 comienza a sentirse atraída hacia él.