Capítulo 34

651 62 5
                                    


Han pasado 6 meses desde que Gohan destruyó a Cell logrando salvar al futuro. La humanidad estaba mas que agradecida con los sus nuevos protectores en especial con 18 porque empezó siendo una genocida y ahora es una defensora. Gohan había retomado sus estudios para poder ingresar a la Universidad pero igual entrenaba para volverse mas fuerte, todo era paz y tranquilidad pero lo que no sabían era una amenaza estaba surgiendo que pondría el destino de la Tierra en riesgo. 


2 MESES DESPUÉS:


*Gohan: Madre....

*Milk: ¡Ey eso es mío! Carga esto también.

*Lázuli: Ya conseguí mi ropa, falta la de usted señora.

*Milk: ¡Sí!


PENSAMIENTO DE GOHAN: ¿Qué estará haciendo Trunks?


*Roshi: ¡Fue buena idea venir temprano!

*Udon: Si, ¿Qué opinas Trunks?

*Trunks: Eh...creo que si.

*Roshi: Ya quiero que lleguen las modelos.

*¿?: Hola Trunks.

*Trunks: Eh...hola Ma...Mai.

*Udon: ¿Por qué te sonrojas?

*Trunks: No estoy sonrojado Udon, ¿Qué haces por aquí?

*Mai: Vine a comprar una nueva computadora.

*Trunks: Oh.

*Mai: ¿Y tú?

*Trunks: Bueno yo acompaño a mis amigos.


Por otro lado de la capital 2 sujetos caminaban de forma tranquila provocando que la gente corriera desesperada debido que ambos creaban destrucción a su paso. Era un tipo alto que tenía la piel gris y otro enano con lentes oscuros con un traje elegante, su mirada era fría y sin emociones. Algunas personas al ver esas miradas recordaban el infierno que habían pasado hace tiempo. Mientras seguían su camino localizaron a su objetivo gracias a sus escáneres avanzados.


*¿?: Ahí está nuestro objetivo.

*¿?: Vamos.


Mientras tantos todos estaban en el patio de comidas del centro comercial, los 2 saiyajines comían de forma rápida mientras que Milk recriminaba a Roshi y Udon por esperar señoritas en frente del joven Trunks. Mai se juntó a ellos porque todo el lugar estaba lleno, eso ponía un poco nervioso joven mientras que Lázuli también comía un plato. Sin saberlo esos 2 sujetos habían entrado al centro comercial y comenzaron a subir de manera tranquila hasta llegar al piso de abajo. 


*¿?: Precisamente, ese es nuestro objetivo.

*¿?: Hay que ir por él.


Ambos sujetos abrieron sus manos para crear esferas de energía que comenzaron a crecer creando un sismo que alertó a los 3 guerreros que dejaron de comer. Milk y Mai estaban asustadas por lo que estaba pasando. En eso hubo una poderosa explosión que destruyó todo el edificio creando una enorme destrucción. La gente que estaba a los alrededores salía corriendo y algunos gritaban que habían visto nuevamente a los genocidas de hace años. De la nube de humo salieron Gohan, Trunk y Lázuli cargando a las personas que estaban en lugar. Gohan aterrizó en las calles para poner a las personas a salvo.


*Milk: ¡Hijo!

*Gohan: Mamá ve a un lugar seguro.

*Milk: ¡Hay que irnos!

*Gohan: ¡Trunks, Lázuli, lleven a las personas a un lugar seguro!


En eso 2 esferas de energía fueron hacia Gohan que las desvío para que explotaran en cielo y voló a gran velocidad por la ciudad y vio como 2 sujetos se acercaban con la misma velocidad que el tenía. Gohan se detuvo para girar y ver como esos 2 llegaban a su posición, al ver su apariencia pero en es especial el símbolo de la Patrulla Roja dedujo todo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Gohan: Son androides, cómo es posible que hayan más.

*¿?: Vas a morir Gohan.

*Gohan: No soy tan fácil de matar.

*¿?: Vamos 14.

*14: Entendido 15.


14 se acercó hacia Gohan para así comenzar a intercambiar golpes con gran destreza y velocidad. Gohan aprovechó para esquivar una patada y responderle con un puñetazo que lo alejó unos metros pero ni bien giró 15 le dio una patada en la cara que lo hizo estrellarse en un edificio. El saiyajin se levantó para volar por las calles mientras era perseguido por 14 que destruía todo a su paso. En eso se le apareció 15 pero Gohan se elevó para planear una estrategia pero al llegar al techo pero apareció 14 logrando darle un golpe en el estómago y luego una patada que lo hizo estrellarse en un edificio. El androide apareció para disparar una esfera de energía hacia el joven pero otra esfera apareció logrando salvarlo.


*Gohan: ¡Trunks cuidado!


15 se acercó a Trunks que esquivó una patada y al instante comenzó a esquivar esferas de energía que destruían los edificios mientras que 14 estaba combatiendo con Gohan.


*Trunks: ¡Hay que llevarlos a la región norte, allá no hay nadie!

*Gohan: ¡Claro!


Gohan le dio una fuerte patada a al androide para al instante irse volando junto a Trunks mientras que los 2 androides los comenzaron a perseguir. En otro lado Lázuli salvó a todas las personas y se encontró con Milk que estaba asustada por toda la destrucción mientras que Roshi y Udon miraban todo.


*Lázuli: Señora Milk.

*Milk: Lázuli; Gohan y Trunks están en peligro.

*Roshi: Se fueron para la región norte.

*Lázuli: Bien.


La androide se elevó para irse a esa región para ayudar a sus amigos mientras tanto en un laboratorio subterráneo una gran computadora estaba obteniendo datos y se los pasaba al último androide que estaba encapsulado para segundos después abrirse la compuerta donde salió el sujeto que terminó de analizar los datos recogidos.


*¿?: Es Gohan.


FIN DEL CAPÍTULO

Un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora