Capítulo 1

212 23 11
                                    

Mientras los seres humanos viven el día a día en el transcurso de la "Era oscura", lidiando con aquellas criaturas que ellos mismos crearon sin saber cómo deshacerse de ellas; en algún lugar, una cruel masacre llevada a cabo por la avaricia termina con el inicio del mayor de los desastres. La creación de "La calamidad".

Luego de que los humanos se marcharan con lo que pudieron cargar y dejar cadáveres para un posible regreso, algo parece estarse creando. Un deseo de venganza por una muerte injusta y poco digna para aquellos orgullosos animales.

Una de las manadas más grandes jamás vista había sido eliminada.

De entre todos los cuerpos lobunos que reposan muertos a la intemperie, uno parece levantarse a duras penas para observar el mar de sangre que tiñe el césped que lo rodea.

-¿Por qué...? -Balbucea, descubriendo las palabras en su boca mientras continúa recorriendo el lugar con el único ojo que el cuerpo le ofrece.

En su interior, decenas de voces comienzan a oírse, cada vez más fuerte, cada vez más triste, cada vez más furiosas.

Poco a poco, aquella grotesca criatura parece comprender su situación. ¿Qué son todas esas voces? ¿Por qué está "vivo"? ¿Por qué no siente dolor a pesar de su estado tan lamentable?

"¿Por qué lo hicieron? ¿Qué hicimos nosotros?". Escucha la criatura en su cabeza.

"No es justo", las voces continúan lamentándose.

"¡No tuvieron piedad con nadie!".

Con el pasar de las horas, e influenciado por los lamentos de aquellas almas arrebatadas injustamente, la criatura descubre su nuevo cuerpo conformado por todos aquellos cadáveres cerca de él.

Su extraña forma asemeja a la de un humano; pero está cubierto de grueso pelaje gris oscuro y apariencia lobuna.

En su confusión, la criatura deambula por los alrededores sin saber qué hacer o hacia dónde ir. Pero todo cambia cuando algo aparece frente a él.

Un humano.

-Dios mío protégeme -Balbucea el humano antes de comenzar a retroceder torpemente. -Es un demonio.

"Él nos hizo esto. Mátalo como lo hizo con nosotros. Sin piedad". Oía en su interior el deseo de venganza.

-No hay piedad... para nadie... -Comienza a decir mientras los gruñidos se hacen cada vez más sonoros, graves, rabiosos.

El humano apenas se da cuenta cuando el demonio se abalanza sobre él para acabar con su vida de un solo zarpazo.

-No hay piedad para nadie.

"Más... No es suficiente...". Continúa escuchando en su interior a aquellas almas en pena que parecen no saciarse con un solo humano.

"Necesitamos eliminarlos a todos, así como ellos lo hicieron con nosotros. Nunca...".

-Nunca es suficiente -Responde la criatura a las voces en su interior -No hay piedad para nadie. No hay piedad para nadie -Un grave gruñido sale de su boca aun chorreante de la sangre del humano que acaba de destrozar con sus colmillos -Los mataré a todos, sucios humanos.

***

Lejos del desastre, una joven bruja de cabello rojizo ríe a carcajadas mientras molesta a sus hermanas en el interior de su hogar.

-¡Rynna, ya compórtate! -Raksha le habla con seriedad.

-Vamos, Raksha. Solo intento animar este lugar. Ha estado muy callado por horas. -Le muestra un puchero que acaba por hacer reír a la bruja.

-Admiro tu energía, hermanita; pero debes entender que no todo en la vida son juegos y risas. Además...

-Raksha, vamos. -La Interrumpe -Esta es nuestra primera vida de quién sabe cuántas. Podríamos salir a conocer el mundo, ayudar humanos, podríamos...

-Rynna, ve a practicar tu magia -Dice con una sonrisa seria -Remena debe estarte esperando en el círculo.

-Pero... -La joven bruja acaba por rendirse ante su hermana. -Bien...

-Aún eres joven, Rynna; pero en algún momento lo entenderás.

-Claro. Como digas, hermana.

El principio puede no ser algo muy feliz o pacífico para todos. La ira y el deseo de venganza crearon un demonio que no parará hasta verlos a todos muertos. Pero la inocencia de una joven bruja podría interferir con ello.

La historia podrá tiene un final ya escrito; pero ninguno de los dos sabe. En este momento, ninguno sabe de la existencia del otro ni de lo que ocurrirá tiempo después. Hasta entonces, la bruja y el demonio son solo un par de personajes que desconocen su rol en el mundo.

 Hasta entonces, la bruja y el demonio son solo un par de personajes que desconocen su rol en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El bosque de los demonios (4): Érase Una Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora