A las 4:30 de la tarde, ingresó al lobby de la Corporación una sofisticada dama, cuyo outfit era como de actriz de novela, la recepcionista la miró y notó que sus zapatos eran más caros que su salario; su hermoso rostro reflejaba crueldad, y su personalidad, todo un caso de estudio, era bien conocida en la empresa por ser hija de uno de los socios y prometida del Gerente Zee. Mientras la hermosa mujer se dirigía a la recepción:
+ Recepcionista: Buenas tardes Khun Janis
+ Janis: Infórmele a P'Zee que estoy aquí
+ Recepcionista: inmediatamente, gusta algo de tomar?
+ Janis: ya lo sabes, agua carbonatada fría pero sin hielo.
+ Recepcionista: claro, tome asiento por favor
+ Janis: no me lo tiene que decir, no me voy a quedar acá de pie.
Disculpe Gerente Zee, la señorita Janis se encuentra en recepción en este momento; Zee quien estaba con la adrenalina a tope junto con su equipo, solamente suspiró y respondió: infórmele a la señorita que en este momento no la puedo atender y que posiblemente me demore mucho en bajar, que puede retirarse para su mayor comodidad; así lo haré Gerente Zee, permítame un minuto; la recepcionista le dio el mensaje a la dama, cuya reacción fue: Dígale al Gerente Zee, que entonces voy a subir a ver qué está haciendo, porque teníamos una cita y no voy a cancelarla, es más dígale que voy para allá en este momento; la recepcionista un poco sobresaltada le informa al Gerente, pero no hubo necesidad, Zee, oyó perfectamente los gritos de Janis, por lo cual le respondió; dile que en media hora bajaré, que no venga; así lo hizo la recepcionista tranquilizando un poco a la mujer quien dibujaba una sonrisa sarcástica que sugería "nadie me gana" mientras volvía a tomar asiento y exigía más agua carbonatada fría pero sin hielo.
Zee se sentó, respiró y llamó a Tommy, quien tardó 2 segundos en llegar donde su jefe:
+ Zee: Tommy, necesito que te asegures que el informe sea terminado, tengo un.... un asunto de último momento que debo atender y me iré a las 5 pm; te dejaré dinero para que compren alimentos más tarde.
+ Tommy: Confíe en mi jefe, usted puede irse tranquilo, daré mi mayor esfuerzo y haré que el equipo siga adelante con sus tareas y también les compararé comida, no nos iremos hasta terminar, puedo asegurárselo, todos estamos compromet....
+ Zee: Tommy, confío en ti por eso te dejo a cargo, pero ya ve y sigue trabajando por favor.
Al filo de las 5pm, Saint se despide de los pocos que quedan de su equipo de trabajo y se va; se topa nuevamente con Tommy en el ascensor quien va apurado, Ai Saint, ya te vas? pregunta, Si, tú también? ; no, responde Tommy, voy a comprar algunos bocadillos para el equipo, nos toca quedarnos hasta terminar los informes para P'Zee que debe retirarse; Saint se sorprende al escuchar eso, a lo cual pregunta a Tommy si le pasó algo al Gerente Zee, en eso, se abre la puerta del ascensor justo en la recepción, Tommy mira hacia el lobby y disimuladamente le dice a Saint, si, ahí está lo que le pasó al jefe!! señalando a la dama elegante dice: es la prometida del jefe; Saint queda asombrado por su elegancia, parece ser muy importante, comenta Saint; es la hija de uno de los socios, dice Tommy; Ohh ya veo, responde Saint.
Al pasar junto a la dama, Tommy hace un gesto de saludo lo cual es respondido con una mirada fría, Saint siente la tensión y se apresura a salir pues alguien lo espera frente al edificio.
Uff no sé cómo mi jefe lidia con esa mujer, realmente debe amarla para soportar su odiosa forma de ser, dice Tommy; pues a veces el amor nos vuelve un poco ciegos, responde Saint, recordando su caso; ves Ai Saint, por eso no tengo fæn, si el amor es ciego como podría verme a mí!! jaja ríe Tommy; no digas eso Ai Tommy no sabes en que momento podrías tropezarte con la persona indicada (Saint dice esto mientras mira a alguien sentado en una moto haciendo señas con la mano y gritándole).
Bueno Tommy su su na!! No te vayas muy tarde! dice Saint; gracias Ai Saint!! Procuraré hacerlo... bye bye!! Tommy se va agitando sus manos y sonriendo.
Fin del capítulo 6. (Siguiente capítulo: "Viejos Amigos")
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...