Capítulo 22: El Momento de Sincerarse

191 34 4
                                    

La noche llega, un día cargado de emociones agridulces ha terminado para Saint quien se siente un poco vacío, no ha logrado hablar con P' Zee y duda que lo haga hoy pues sabe que el Gerente está ocupado con sus responsabilidades y no quiere ser imprudente, por otro lado, está feliz por el premio que recibirá y le gustaría compartir esta felicidad con alguien especial, en fin... parece que la noche será su única compañera.

Alto Ahí!!!! Saint salta del susto por tan eufórico grito que lo toma por sorpresa:

+ Saint: Oi Tommy!! Casi me provocas un infarto!!

+ Tommy: Ai Saint no te vas a ir a casa!! Hoy debemos celebrar tu reconocimiento!! No creerás que una noticia como esta se iba a mantener en secreto en la oficina? Estoy muy feliz por ti Ai Saint, Felicidades!!! (Tommy abraza a Saint con un cariño indescriptible)

+ Saint: Tommy, no sabes lo que significa tu abrazo!! (nudo en la garganta)

+ Tommy: No te pongas así Ai Saint, no me puedo contener en momentos así, por eso, si no me quieres ver llorar como bebé no nos pongamos sentimentales, mi mamá siempre me dice que cuándo voy a crecer, que no parece que sea un adulto comportándome así, y...

+ Saint: Tommy!! Está bien, no seré sentimental, pero quiero que sepas que valoro mucho tu amistad!!

+ Tommy: Yo también Ai Saint!! Pero... qué estamos esperando!! Vamos a llegar tarde salgamos ya!!

+ Saint: Llegar tarde a dónde??

Una de las primeras cosas que hizo Tommy al darse cuenta de que su amigo sería premiado, fue llamar a Jimmy para contarle tan alegre noticia, es obvio que los amigos de Saint, se sintieron tan felices que rápidamente se organizaron para para llevar al guapo ejecutivo a cenar y brindar por él... además, esto le vendría muy bien, pues ambos están muy pendientes del estado de ánimo de Saint, luego de su ruptura con el indeseable Em.

+ Saint: Quien lo diría!! Ustedes no dejan de sorprenderme, parece que tienen muchas cosas que contarme...

+ Tommy: Ai Saint, me sonrojas, Jim y yo solo somos amigos!!

+ Saint: No estoy diciendo lo contrario... y...dijiste Jim? Ya no es Ai Jimmy?

+ Tommy: Ai Saint; me avergüenzas...

+ Saint: Tommy se tú mismo, no tienes por qué sentirte avergonzado, yo estoy feliz de que te hayas hecho tan cercano a... "Jim"

+ Tommy: Oii Ai Saint... mejor vamos ya; no puedo con mis orejas, me van a explotar...

Jimmy había reservado una mesa en un rústico restaurante a la salida de la ciudad, donde sirven una de las mejores parrilladas de Bangkok en un ambiente hermoso, Saint disfruta mucho este tipo de comida y ese es uno de sus restaurantes favoritos; qué mejor lugar para brindar con él.

Al llegar al lugar, Saint se siente feliz, con solo entrar nota la mano de Jimmy en todo esto, aún tiene un nudo en la garganta pues las muestras de cariño de estas dos personas, lo dejan sin palabras.

Ey Nerd!! Oh disculpe, quise decir Khun Suppapong, el señor de los premios!! Felicidades!! Jimmy abraza a Saint, quien se siente sumamente feliz y agradecido; Ustedes dos son unos locos y los amo por esto, de verdad que no me esperaba algo así; me hacen sentir como si hubiera ganado la presidencia!! Les dice Saint.

+ Jimmy: Amigo, tus triunfos, pequeños o grandes, son importantes, y si hemos estado contigo en momentos no tan gratos, con mucha más razón queremos estarlo en estos que son de alegría y celebración!

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora