Capítulo 12: La mañana siguiente

200 37 2
                                    

La mañana siguiente al encuentro con el cliente, Zee había madrugado como era su costumbre, con la diferencia de que tenía un invitado muy particular el cual veía dormir y sonreía, mientras mil pensamientos invadían su cabeza.

Con toda lo conmoción del día anterior, Zee había olvidado que su celular estaba apagado y al encenderlo vio que tenía miles de mensajes y llamadas perdidas de Janis, por lo cual decidió llamarla,

+ Janis: Aló, quién es? Te conozco acaso?

+ Zee: lo siento, la negociación de ayer se extendió hasta altas horas de la noche y el cliente insistió en celebrar.

+ Janis: Lo sé

+ Zee: Lo sabes?

+ Janis: la única razón por la que conteste tu llamada es porque al no tener noticias tuyas ayer, le pedí a mi papá que averiguara a donde ibas, con quién y en qué lugar; afortunadamente para Ti, investigué lo que me dijiste, sin embargo, no hay excusa para no haberme llamado al irte; y créeme que pude estar más molesta.

+ Zee: Por qué hace esas cosas? Sabes que al pedirle a tu padre este tipo de cosas, haces que ponga en duda mi trabajo.

+ Janis: Eso no pasará, mientras yo convenza a mi padre de no hacerlo. Te he dicho que te favorece tenerme a tu lado.

+ Zee: Espero no tener que necesitar tus favores de esa manera... Te dejo necesito alistarme para ir a la oficina.

+ Janis: Te dejo ir, y aunque no me llames o escribas, estaré enterada de todo lo que haces, Bye, (tono sarcástico).

Es muy temprano como para amargarme por esto, piensa Zee mientras ve que tiene llamadas perdidas de Boun y mensaje que dice: llámame apenas puedas. La siguiente llamada fue con Boun:

+ Boun: pero bueno!! Mira quien apareció, con un negocio millonario encima y ni mi ejecutivo, ni mi mejor amigo Gerente de Finanzas aparecen para informarme como salió todo!!

+ Zee: ya cállate, la negoción fue intensa pero él lo logró, lo que pasa es que el cliente se puso a celebrar y bueno, tu ejecutivo sabrá como cerrar un trato, pero no sabe beber, aún está dormido.

+ Boun: Wow!! Excelentes noticias!!... Espera momento, como sabes que está dormido? Está contigo? Durmieron juntos?

+ Zee: No te aceleres, el niño se emborrachó y se quedó dormido, que querías que hiciera? Que lo dejara en el restaurante? No sé dónde vive!!

+ Boun: ahhh si tu buen corazón IceCream, y entonces?? Te lo comiste? jajaja

+ Zee: Idiota ten cuidado con lo que dices... más bien ya debo despertarlo para que se aliste para el trabajo.

+ Boun: jajaja, sabes que, dile que se vaya a su casa y vuelva por la tarde, se merece la mañana libre; pero si quieres dejártelo todo el día contigo queda a tu decisión!! jajaja

+ Zee: Ya me colmaste la paciencia, te veo más tarde.

Luego de colgar la llamada, Zee se aproxima a Saint, quien todavía se ve inmóvil; mientras recorre con su mirada el rostro del bello joven, piensa en el beso apasionado de anoche y piensa si al despertar Saint recordaría lo sucedido; sería producto de su ebriedad? o estuvo consciente de lo sucedido?.

Nong Saint, despierta, moviéndolo para que reaccione, Nong Saint?; el hermoso ejecutivo abre sus ojos, arruga su cara al sentir la luz del día; oh mi cabeza, dice, dónde estoy? Nong Saint, estas en mi casa, no recuerdas nada de ayer? P' Zee que hago acá? lo último que recuerdo es que el cliente insistió que bebiera...

Pues tuve que traerte a mi casa porque no sé dónde vives; dice Zee; no debiste haberme traído, me siento avergonzado por mi estado; hubieses preferido irte con el cliente? No soy tan irresponsable; señaló Zee enérgicamente; tienes razón, disculpa y más bien gracias, dice Saint apenado.

Ten tómate esto, te hará sentir mejor, las resacas de vino son las peores, por eso siempre tengo algo que tomar la mañana siguiente, ten... Sabe horrible dice Saint; te ayudará, no querrás ir a la oficina en ese estado.

Ay por Dios que hora es? Debo ir a mi casa, llegaré tarde!! Relájate, hablé con tu jefe y le expliqué todo, te dio permiso de llegar al medio día, así que vamos te llevaré a tu casa.

Agradezco que hayas hablado con P' Boun, pero no tienes que llevarme P' Zee puedo llegar solo, además no quiero atrasarte más; ya déjate de cosas y vamos, así sabré donde vives; este comentario se le escapó a Zee, quien rápidamente complementó diciendo: para llevarte las próximas veces que te emborraches con clientes.

Saint no supo que responder, pero tenía una sensación extraña, al ver a Zee, sentía que algo había cambiado, entonces por un microsegundo se le cruzó una imagen en su cabeza, era él besando a P' Zee... no, no puede ser, tomé mucho ayer, pensó, eso no pudo ser.

Durante el viaje, hubo mucho silencio, pero faltando algunas cuadras para llegar a la casa del joven ejecutivo, Zee dijo: vaya que eres rápido!! Querías demostrarme tu potencial y lo lograste, debo decir que me impresionaste; esas palabras iluminaron el rostro de Saint quien se sintió muy halagado.

Gracias P' Zee, yo realmente quería ganar ese negocio para la compañía, dijo Saint mientras daba las últimas instrucciones para llegar a su casa. Me puedes dejar aquí P' Zee este es mi edificio; muchas gracias por haberme traído; fue un placer respondió Zee mientras bajaba del auto; ehh Saint, dijo Zee; Krub? Zee quería preguntarle a Saint sobre anoche pero no sabía cómo, por lo que solo dijo: te veré en la Oficina.

Saint sonrió y respondió, Krub!!; Zee se fue, pero sus pensamientos se quedaron con Saint, en la forma tan deliciosa en que probó sus labios, eso había despertado algo en él que no sentía hace mucho tiempo, a pesar de tener una pareja y de que su conciencia se lo repetía constantemente, su corazón le pedía que explorase más y que siguiera sus impulsos con el bello joven ejecutivo.

Cuando Saint entró en su casa, todavía sentía que algo faltaba, tenía esa sensación extraña, pero aunque trataba de recordar solo se le venían a la mente los labios de Zee, pero no, no podía ser, algo así lo hubiera recordado, además él tiene claro que P' está comprometido y no haría tal cosa,

O si?

Fin del capítulo 12 (siguiente: "Cuidado!!")

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora