Capítulo 24: Enfrentamiento parte 1

202 35 6
                                    

Llega el esperado día de la reunión trimestral de la Corporación, los empleados se reúnen en el gran salón destinado para el evento, el cual fue cuidadosamente arreglado y decorado acorde a la ocasión... realmente Earth se lució esta vez, coordinando para que todo saliera como debe de ser y que los empleados disfrutaran de una agradable noche de convivio en un ambiente, que él describiría como "Chic".

Las mesas brillaban con sus copas llenas, mientras los atentos empleados de la Corporación escuchaban los aburridos informes financieros y discursos de los Directores que anteceden al momento más esperado: la premiación trimestral.

El equipo de P' Boun espera con ansias y nervios el momento, Saint aun no cree que recibirá un reconocimiento y rebosa de felicidad, aunque sería más feliz si pudiera compartir ese momento con aquella persona a quien no ha podido ubicar visualmente entre tanta gente y de quien tiene alguno días de ni siquiera verle pasar...

+ Earth: Sawadee!! queridos compañeros!! Llegó el momento más esperado de la noche y me siento muy emocionado al igual que ustedes, saben que para esta organización es un orgullo tener empleados que sean (no solo los más guapos jijiiji) sino también los más eficientes y profesionales; por eso, para presentar el premio al "Empleado Destacado" le doy la palabra a nuestro querido Director Janistar:

(Aplausos)

+ Dir. Janistar: Cada trimestre, nuestra querida empresa honra el trabajo fuerte de todos ustedes, es por eso, que nos reunimos no solo para escuchar los informes financieros que nos dicen cómo vamos, sino para tomar un descanso y celebrar nuestros triunfos.

Hoy celebramos el crecimiento de nuestro negocio, crecimiento que tuvo un elemento clave que nos ha dado, no solo el incremento en las ganancias, sino un reconocimiento ante nuestros clientes, poniendo muy en alto el nombre de la Corporación; y eso se lo debemos al excepcional trabajo y profesionalismo de uno de nuestros empleados más recientes, que con dedicación y mucha pasión se ha destacado; quiero llamar a este escenario para hacer entrega del premio a nuestro Empleado Destacado del trimestre, el joven Saint Suppapong!! (todos aplauden)

La lluvia de aplausos y elogios no podían hacerse esperar, Saint es un empleado que aunque es nuevo, se ha ganado el cariño de todos, por su amable trato y su bella sonrisa... fotos van y vienen, así como gritos y algarabía de Sammy y su séquito de fotógrafas de la página "chicos calientes de la Corporación". La mesa del equipo de P' Boun quiere desbordarse de la felicidad, el rubio Gerente se siente sumamente orgulloso de su Nong, y siente la nostalgia de verse reflejado en Saint, en sus años como pasante...

En la mesa del Departamento de Finanzas, un eufórico Tommy salta, aplaude, grita y ovaciona a su querido amigo, mientras junto a él un conmovido Zee, solo puede sonreír y aplaudir mientras contiene con mucho esfuerzo las lágrimas, su corazón se acelera al ver a Saint de pie frente a todos los empleados recibiendo su premio, se siente feliz, orgulloso, desea abrazarlo, decirle lo feliz que lo hace verlo crecer y desea estar junto a él celebrando; pero conoce su restricción.

Durante la reunión, las personas interactúan entre sí, pero el centro de atención por supuesto que es el joven homenajeado, con quien todos (chicos y chicas) quieren una foto, Sammy está atenta como radar documentando todo movimiento "sospechoso" para alimentar su página (que ya ha causado bastantes problemas), por ese motivo el ojo atento de Zee detecta que es arriesgado acercarse al joven tan solo para darle una palabra de apoyo.

Saint busca entre la multitud con la expectativa de tener al menos una sonrisa de la única persona de la cual siente la necesidad de compartir su alegre momento.

+ Tommy: Ai Saint!! Al fin puedo acércame a ti! Uff que cantidad de gente viene a felicitarte, me siento muy feliz por ti y estoy orgulloso de tus logros!! (lo abraza)

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora