Capítulo 27: Cena para Dos

224 27 1
                                    

Hasta hace un par de semanas, la mañana de un sábado era aprovechada por el rubio Gerente de Negocios para leer un buen libro, lavar su ropa y ordenar comida... Si bien Boun tiene un apartamento bien acondicionado, producto de su esfuerzo y arduo trabajo, con una cocina hermosa y bien equipada, la tenía más como complemento de su apartamento que por utilidad, ya que lo más que utilizaba el rubio son algunas cucharas, platos y vasos; el contenido de todos aquellos cajones y repisas era un misterio para él, pese a que realizó las compras en algún momento...

Pero este sábado era diferente, su rutina había cambiado, visitó el supermercado pero esta vez en lugar de comprar cervezas, snacks o hasta helados, llevaba una lista que lo hacía sentir como todo un "jefe de hogar", tenía apuntadas cosas como: tomates, cebollas, albahaca, y otros vegetales!! ... Cómo saber cuánto llevar? Cómo sé que tan maduros deben estar los tomates?? Oi!! Por qué estas verduras no tienen instrucciones?? No puedo equivocarme en nada, todo tiene que ser perfecto!!

Llegada la Noche, Boun arregla su casa, el ambiente es muy importante, él había sido el invitado de honor en una hermosísima noche japonesa, como mínimo su Cerdito querido ameritaba un ambiente digno de la ocasión, por eso había comprado flores con las cuales decoró la mesa, así como unas hermosas velas... La música que se escuchaba era muy relajante y daba al ambiente un toque de romanticismo...

Oh Si!! qué debo ponerme para mi hermoso Cerdito?? Umm ropa formal? No, no, todo el tiempo ando vestido así, debo innovar... un jeans? No, no, él amerita algo especial... creo que una vestimenta casual estaría bien!! Su habitación era un desastre!! Pero al fin encontró el atuendo con el que se sintió cómodo... y por supuesto, el atuendo no estaba completo sin las adoradas orejitas!!

Ya tenía el ambiente y la vestimenta... pero y lo más importante? Que haría para la cena? Pues Boun es hombre moderno, por lo cual su principal fuente de información, por supuesto, fue el internet, buscó infinidad de tutoriales sobre cenas especias, pero "fáciles de preparar" (esta consiente de que es un desastre en la cocina) Boun se había decido cocinar pasta italiana para Prem, quería sorprenderlo con algo especial, por eso había salido muy de mañana a hacer sus compras para no perder el tiempo... Si algo tenía el Gerente de Negocios, era su tenacidad para hacer que las cosas salieran según lo planeado, por eso, se esforzó al máximo y se preparó con anticipación...

El rubio Gerente estaba feliz bailando en la cocina, estrenando muchos de los utensilios que ni siquiera sabía que tenía, se movía de un lado para el otro, alegre, impaciente y ansioso de atender a su invitado...

El teléfono del rubio suena, es el portero:

+ Portero: Khun Boun, tengo aquí Khun Prem Warut.

+ Boun: Por favor déjelo ingresar... ah y otra cosa, él tiene ingreso libre a mi apartamento, por favor no lo vuelvan a detener, muchas gracias.

+ Portero: Krub, Khun Boun tomaré nota.

Boun se da los últimos retoques, corre a ponerse perfume y a arreglarse el cabello, quiere recibir a su bello Chef con la mejor presentación, revisa su aliento, se mira al espejo y se cierra un ojo a sí mismo en señal de aprobación... suena el timbre!! Ding....

El corazón del rubio se celera, abre la puerta con sus orejitas bien puestas y lo recibe un lindo arreglo de globos... El Chef Prem, decidió comprarle un pequeño presente al Gerente, él es del tipo de personas que no le gusta llegar con las manos vacías a donde lo invitan y además sus gustos son especiales, por lo cual busca siempre marcar la diferencia, con un toque muy personal...

+ Boun: Sawadee Nong Chef... pasa adelante!!

+ Prem: Sawadee Khun Boun; esto es para ti... wow!! tu apartamento es realmente lindo!!

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora