Capítulo 14: Dulce Momento

214 34 6
                                    

Los días han pasado, Saint ha tenido un evidente distanciamiento con su novio, sin embargo, no puede negar que lo extraña, no sabe si por amor o por costumbre, pero lo extraña, y ha decidido quedar con él para cenar. Justo en esos días, también ha notado un cambio en el comportamiento del Gerente Zee; quien se muestra amable y atento cuando se ven, de hecho la página "Chicos calientes de la Corporación" revienta cada publicación que se hace sobre esta "shipp"; por esta razón Zee también ha decidido no ser tan evidente en sus acercamientos con Saint, pues no quiere tener reclamos por parte de su histérica novia que está pendiente de la página; sin embargo, no puede negar que cada vez que ve a Saint, siente la necesidad de acercarse a él, pues tiene aún la curiosidad de saber si recuerda el apasionado beso que se dieron.

Una ajetreada mañana de fin de mes, el movimiento en el Departamento de Negocios Corporativos es muy activo, Sammy lleva y trae reportes a su Jefe P'Boun y Saint revisa el estado de sus clientes, pues lleva muy de cerca el seguimiento a ellos, en especial la cuenta de del señor Patsiptamol. Llegado el medio día, Tommy baja por Saint para ir a almorzar como es costumbre y salen juntos; por su parte Zee y Boun también están de salida y coinciden en su salida.

+ Boun: Pero es que acaso nos están siguiendo? Mira Zee, tu mejor empleado y mi mejor ejecutivo parece que nos acosan.

+ Tommy: P'Boun, no, disculpe, nosotros solo estamos yendo hacia el restaurante de comida japonesa, no es nuestra intención seguirlos, solamente que el ascensor se abrió y.... (Zee lo interrumpe)

+ Zee: Tommy!! No hagas caso a Boun, el solo los está molestando

+ Boun: Espera, espera, dijiste que van al restaurante japonés?

+ Saint: Si P' Boun, nos encanta el lugar y la comida es muy buena, en especial sus cajas bento.

+ Boun: Qué casualidad, se me antojó comer japonés, entonces vamos los 4!!

+ Tommy: Oh!! es en serio, estaría feliz de poder almorzar con mi jefe, y con usted P' Boun!! Que honor!!

A Zee le extraño la reacción de Boun, pero en el fondo le pareció una buena excusa para almorzar con el bello ejecutivo; sin embargo, tenía la duda de si su amigo Boun sospechaba algo y quería acercarlos (espero no ser tan evidente, pensó Zee).

+ Zee: Pues vamos, estamos perdiendo tiempo acá tengo hambre.

Saint, simplemente aceptó, almorzar con su jefe es una buena manera de fortalecer su relación y por supuesto que almorzar con el elegante y guapo Gerente de Finanzas no es algo que se pueda despreciar, además quería seguir descubriendo más sobre ese hombre, pues cuando estuvieron solos Zee fue muy atento con él.

El rubio Gerente de Negocios era el más emocionado de los cuatro, pues en ese momento comer era algo que había pasado a segundo plano, su principal intención era lograr ver al bellísimo repartidor de orejitas de cerdo, que había capturado su atención días antes.

Durante el almuerzo, P' Boun miraba a todos lados de forma inquieta, lo cual llamó la atención de los otros tres, Zee que conocía a su amigo, nunca lo había visto en tan inquieta actitud, pero sinceramente prefería invertir su tiempo mirando a Saint que revisaba su celular; y fue Tommy quien dijo lo que los demás pensaron:

+ Tommy: P' Boun, te pasa algo? Parece que no estas cómodo con el lugar o la comida, quieres que llame al mesero? Si no te gusta algo lo pueden cambiar?

+ Boun: Ooh, no, no, no es nada es que estaba admirando las instalaciones, me parecen muy limpias y agradables.

+ Saint: hemos visto que el Chef se preocupa mucho por el lugar, tanto de las instalaciones como por la satisfacción de los clientes, no sería raro que de repente venga y pregunte sobre nuestro almuerzo.

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora