En el salón de eventos, los empleados de la Corporación continúan de fiesta sin saber que al otro lado de las oficinas, en la sala de juntas, se discuten temas que marcaran la vida de muchas personas, en especial del joven Saint, a quien los minutos se hacen eternos a la espera de lo que adentro se discute...
Dentro del salón de eventos, Earth hace todo lo posible por evitar que los curiosos se aproximen siquiera a las puertas de la sala de juntas... en especial su querida pero entrometida amiga Sammy. Earth puede ser un chico amante de situaciones BL pero también es un profesional en su rama, por lo cual sabe que hay temas que deben mantenerse en privado.
+ Tommy: P' Earth, disculpa, has visto a Ai Saint? Me dejó solo en el salón y estoy preocupado que no lo he visto hace rato.
+ Earth: Ay querido... mira, sé que tú eres amigo íntimo de Nong Saint, y que además eres confidente de tu jefe, así que voy a decirte lo que ha pasado...
+ Tommy: Por qué mencionas a mi jefe P' Earth? Que sucede?
+ Earth: Más bien tu deberías decirme lo que sepas que sucede entre esos dos? aunque no tengo que ser adivino para saberlo... pero me temo que están metidos en un problema...
+ Tommy: Que ha pasado P' Earth me asustas!!
+ Earth: Ellos están en la sala de juntas discutiendo fuertemente con el Director Janistar y su hija, la prometida de tu jefe. (se lo dice con sigilo)
+ Tommy: Ahh!!!! (grito de asombro)
+ Earth: Shhh baja el tono querido!! No queremos que esto se convierta en un chisme corporativo... más bien deberías ir a ver qué sucede, yo no puedo despegarme de acá porque debo contener a la gente, aunque casi nadie sospecha nada, quiero mantener este asunto con discreción...
+ Tommy: Iré a ver qué sucede P', gracias por avisarme!
+ Earth: Ve querido!! Y mantenme informado!!
Tommy se preocupa por la situación de su jefe y su gran amigo, el chico no es tonto, además ha discutido sobre esta situación con su fæn; por lo que no es ajeno a ella y se siente preocupado por lo que sucede entre ellos y los Janistar... se apresura a llegar a la sala de juntas... ahí se encuentra a P' Boun y a Saint, ambos con cara de ansiedad y un tanto de angustia ya que no tienen ni la más mínima idea de lo sucede dentro.
+ Tommy: Ai Saint, P' Boun!! Dónde está mi jefe, qué sucede?
+ Saint: Tommy, tu jefe está reunido en este momento con el Director.
+ Boun: No deberías estar acá Nong, no deberías involucrarte en esto.
+ Tommy: Lo siento P' Boun pero son mi Jefe y mi amigo me siento preocupado y creo que debo apoyarlos, al igual que tu P'.
+ Boun: No puedo discutirte eso...
+ Saint: Gracias por tu apoyo Tommy, sabes de que se trata todo esto verdad? Es algo que debemos solucionar de una vez por todas.
+ Tommy: Conozco la situación Ai Saint, no me importan los detalles, solo quiero decirte que estaré al lado tuyo y de mi jefe.
Mientras afuera se vive la angustia de la espera, dentro de la enorme sala de juntas de la Corporación, se viven momentos muy tensos:
+ Dir. Janistar: Quiero que de una vez por todas me digan qué diablos está pasando!! Se dan cuenta del escándalo que estaban haciendo... Janis, por qué dices que Zee te ha humillado y avergonzado?
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...