Al llegar a casa, Saint estaba muy triste y con su mente dispersa, Tommy lo atendió, pero decidió escribirle a Ai Jimmy para pedirle consejo, pues él como su amigo más cercano sabría qué hacer.
Afortunadamente Jimmy pudo pedir que lo sustituyeran en la clase que impartía y voló a casa de Saint, quería brindar apoyo a su hermano, y a su... a su nuevo amigo pequeñín.
Antes de llegar, pasó por comida para llevarles a los chicos que en todo este revuelo no habían comido nada.
Al llegar a casa de Saint, Jimmy entró rápidamente con mucha furia e impotencia por lo que el tóxico de Em había generado:
+ Jimmy: Ey Nerd, estas bien? Te hizo daño? Dime que te hizo daño y lo buscaré para matarlo!!
+ Tommy: Ai Saint no tiene heridas, afortunadamente P' Zee pudo evitarlo, ese novio uuuff, sí que está loco, yo creo que si mi jefe no llega, yo estaría en el hospital.
Jimmy sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, el idiota de Em no solo quiso lastimar a su querido amigo; sino que se atrevió también a maltratar al pequeñín,
+ Jimmy: Espera que has dicho? Estas herido? Te duele algo? Qué te hizo? Dime!!
Jimmy saltó de donde se estaba, se dirigió hacia Tommy para revisarlo, le tocaba la cabeza, las mejillas, y cuando tocó su brazo, el pequeño dio un quejido de dolor: Auch!!
+ Jimmy: Tu brazo? te duele? Déjame revisarlo.
+ Tommy: No es nada, el loco me empujó y choqué contra la pared, pero no es nada Ai Jimmy, no te preocupes.
+ Jimmy: Esto no se lo voy a perdonar a ese $%&#!! Ven siéntate, súbete la camisa.
Jimmy se mostraba realmente angustiado al revisar a Tommy, cuando levantó la manga notó un horrible moretón en su brazo; el gigantón estaba furioso; Lo voy a matar!!, solo eso repetía mientras sacaba de su bolso una crema que utilizaba en sus entrenamientos y la aplicaba con mucha delicadeza al chico hablantín, que por estos momentos se encontraba callado, sereno y aunque le dolía, su expresión era de calma, al ver como aquel alto hombre lo atendía con tanto cuidado.
Saint, observaba con atención aquella escena, por un minuto olvidó lo sucedido para quedar como espectador de las atenciones de su amigo; Saint sabe que Jimmy es muy cercano a él y por eso lo defiende tanto, pero nunca lo había visto ser posesivo con nadie más; esto endulzó un poco el amargo momento de hace unas horas.
+ Saint: Gracias por la comida que trajiste Ai Jimmy, voy a servirla, tu sigue curando a Tommy.
+ Jimmy: te aseguro que voy a matar a ese idiota, como se atrevió a maltratarte...
+ Tommy: Ai Jimmy, cálmate, respira y no te precipites a hacer algo innecesario.
+ Jimmy: Oiii!! Desde cuando tú le pides a alguien que se calme!! Oiii! Mejor déjame curarte.
Tommy tiene el talento para hacer reír a cualquiera, su optimista forma de ser, hace que la gente olvide sus penas, realmente este joven se gana el corazón de quien lo conoce, y definitivamente había ganado el corazón del alto y guapo capitán del equipo de futbol.
Saint sirvió la comida para los tres amigos y se sentaron a comer, mientras conversaban de lo acontecido.
Jimmy le dijo a Saint que era hora de dejar ir a Em, las cosas pasan por algo, fue él quien le dijo que terminaran y aunque detesta al tipo, no pudo estar más de acuerdo con tal decisión. Jimmy insistió en recordarle a Saint que él es una persona fuerte, tenaz y que iba a recuperarse pronto de esto: sabes que cuentas con gente que realmente te ama, dijo Jimmy, y mira lo que este imbécil hace, no solo tú sales afectado, viste lo que le puede hacer a otros también, le recalcó el alto joven mientras tocaba la cabeza de un perplejo Tommy.
Tommy recibió un mensaje de texto que se apuró en responder: es el jefe, quiere saber si todo está bien y oh!! me dice que tuvo un inconveniente; no podrá venir y se siente muy apenado y angustiado por no poder verte.
Saint se sintió un poco triste, pero analizó que era mejor no ver a P' Zee por el momento, para no revivir ese sentimiento de culpa que aún tenía (él tiene otras obligaciones, reflexionó Saint); Dile a P' Zee que no se preocupe, hoy me ayudó mucho y estoy sumamente agradecido de la manera que nos defendió; se lo diré dijo Tommy.
Ya era algo tarde, los amigos seguían acompañando a Saint; entonces éste les dijo que no se preocuparan que podían irse, pues entendía que para ellos había sido un día muy cansado. Jimmy le dijo a Saint que no se iba a ir, que pasaría la noche acompañándolo y Tommy sintió que también debía quedarse, pues su jefe le había dado la misión de cuidarlo!! Saint lo tomó como una muestra más del gran apoyo de sus amigos y les permitió quedarse.
+ Jimmy: Como sigue tu brazo pequeñín, te duele?
+ Tommy: ya el dolor bajó Ai Jimmy, gracias a tus medicamentos, he tenido peores lesiones jugando, aunque nunca había tenido un médico particular (se sonroja).
+ Jimmy: por qué no te acuestas? debes estar cansado; duerme en el sofá yo no entro ahí, dormiré en otro lugar.
+ Tommy: Gracias Ai Jimmy, hoy no solo has cuidado a Ai Saint, sino también a mí .
Jimmy le dio una sonrisa a Tommy y le dijo: apágate por unas horas, parlanchín; mientras alborotaba el hermoso cabello negro del chico con su mano y recibía una dulce sonrisa que se resaltaba entre los dos bellos hoyuelos de lindo asistente de finanzas.
Saint estaba sentado en la cocina, tomando un té caliente y viendo a su amigo siendo atento con el pequeño Tommy:
+ Saint: Cuando me ibas a contar?
+ Jimmy: Umm creí que tu gran amigo de la oficina te había dicho algo, por eso no lo había hecho.
+ Saint: él es muy reservado a pesar de su forma de ser, pero la verdad me gusta más que haya sido así, creo que es muy romántico.
+ Jimmy: Nerd, no exageres, no nos vamos a casar, apenas somos amigos, pero si tengo que reconocer que es muy especial, aunque a veces me aturde, jeje. Gracias por traerlo a mi vida.
+ Saint: Eres casi mi hermano, te conozco tan bien como tú a mí.
Jimmy aprovechó esta última frase para tomar la palabra sobre lo que había sucedido y le dijo a Saint: hermanito yo te quiero ver feliz y con Em no lo eras; ahora debes mantenerte firme y no dar pasos atrás, yo también te conozco y he notado que estos días se te veía feliz, ahora entiendo la razón, Tommy me contó lo que pasó a detalle y puedo ver que el motivo de tu reciente felicidad es por ese Gerente, cierto?, puedo notar, que sientes algo por él.
Saint le contó a Jimmy lo que había sucedido con Zee, de cómo se besaron y como había comenzado a sentir algo por él y entonces Jimmy entendió el amargo sentimiento de culpa que tenía Saint luego del encuentro con Em.
+ Jimmy: Crees que él esté jugando contigo? Que seas solo una aventura?
+ Saint: No, él ha sido muy especial conmigo, y siento que es sincero, pero tengo mucho miedo de enamorarme de una persona que está en una relación.
+ Jimmy: Sabes que jamás te incentivaría a hacer algo en contra de tus principios, lo que sí puedo decirte es que no te guardes tus sentimientos, sigue a tu corazón, dile lo que sientes porque puede ser que él también este pasando por lo mismo y si ninguno toma la iniciativa podrían lamentarse el resto de sus vidas.
No puedo hablar por él, pero tu mereces ser feliz y para ser feliz a veces hay que arriesgarse, se pierda o se gane, si no te arriesgas nunca lo sabrás.
Em se fue y no sabes lo feliz que eso me hace, nunca fue bueno para ti, ahora es tiempo de que tú seas feliz querido hermanito...
Fue un día de mucho revuelo para el corazón de Saint, pero las palabras de Jimmy fueron de mucho apoyo, su gran amigo le dio un consejo que ciertamente había calado en la mente de este atribulado joven.
La forma en que Em terminó la relación con Saint hirió al joven y le duele, pero es como una herida infectada, la cual tiene que limpiarse para que sane y cicatrice, el dolor puede ser intenso, pero si sana, nunca más dolerá...
Fin del capítulo 17 (siguiente: "La Cruel Propuesta de Janis")
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...