Capítulo 26: Zee y Saint 🔞

293 38 9
                                    

(Advertencia: escenas +18)

La noche de la premiación llegó a su fin, en una mesa hermosamente decorada, se encuentran el guapo Gerente de Finanzas, el joven Ejecutivo de Negocios y sus dos acompañantes en la inquietante travesía de las últimas horas, el alegre Asistente de Finanzas y por supuesto y rubio y exótico Gerente de Negocios (con su cachete rojo).

Al parecer, el drama vivido en la sala de juntas no trascendió al resto de empleados, P' Earth estaba exhausto, se esforzó mucho en mantener a raya dentro del salón a todos los compañeros, incluidas las chicas telescopio encabezadas por Sammy. El asistente de Recursos Humanos observa la mesa en cuestión y ya sin ningún reparo de dejar libre a los empleados, se dirige hacia ellos:

+ Earth: Oiii!!! Ustedes cuatro me deben un agradecimiento, por el hecho de no ser noticia fresca esta noche, más que por nombramiento de mi guapísimo Nong Saint!!

+ Saint: P' Earth, Tommy nos contó la forma en que ayudaste a que... este asunto no se saliera de proporciones... Gracias!!

+ Earth: Y ustedes dos?? Se quedaron mudos? Solo porque son los dos gerentes más guapos, no tiene que ser arrogantes.

+ Boun: Ya baja la intensidad Nong Earth, agradecemos tu ayuda, aunque parte de estos problemas los ocasionó esa página donde Sammy y tú chismorrean sobre los empleados, así que... era lo menos que podías hacer!!

+ Earth: Ahhhh!!! Gerente Boun!! En primer lugar, la gente tiene derecho a conocer el potencial de hombres que hay en esta empresa... y en segundo lugar... (es interrumpido)

+ Zee: Nong Earth, no es necesario continuar con ese tema, agradecemos tu ayuda!!

+ Earth: Ves Gerente Boun, hasta el Gerente Zee, conocido por ser un témpano de hielo, me agradeció, debería ingresarte en un programa de capacitación para mejorar tu actitud!!

Ahora me retiro, y tu Tommy!! Porque estas tan callado?? Me asustas!! Acaso estás enfermo o algo así??

+ Tommy: Oh no P' Earth, hablaba con mi fæn!!

+ Earth: Aaaaaaa!!!!! (grito fudanshi) ay morí!! necesito más detalles Nong Tommy!! Pero ahora debo irme, mi amorcito Santa me espera!! Bye Bye a todos!! Bye!!

+ Tommy: Pero tu fæn no era P' Kao??

+ Earth: Oiii Tommy, actualízate eso quedó en el pasado!! Jijiji Byeeeee!! Te buscaré para que me des los detalles de tu fæn!!

Donde quiera que vaya Earth, deja siempre una estela de energía desbordada de todos los colores del arco iris, sin duda una presencia que no pasa inadvertida.

+ Zee: Quiero darte las gracias Boun, por no dejarme caer y por tus consejos, logré abrir los ojos a la realidad gracias a tus palabras, lo que me dijiste estará en mi corazón por siempre; y tu Tommy, ya te lo dije antes, eres más que un empleado para mí, te veo sentado en mi silla a futuro, nada más no te distraigas ahora que tienes fæn.

+ Tommy: Jefe, usted es mi ejemplo a seguir, no lo decepcionaré!!

+ Boun: Siempre puedes contar conmigo IceCream!! Ups... (risa sarcástica de Boun)

+ Saint: IceCream??

+ Zee: Te estabas muriendo por decirme así, no es cierto? orejas de cerdo!!

+ Boun: Si, me moría por gritar a todo galillo que mi amigo, el que aparenta ser frio como tempano de hielo, tiene un corazón dulce que se puede llegar a derretir con facilidad.

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora