Capítulo 16: Conflicto

205 38 6
                                    

Pasaron un par de días, Saint no podía pensar en otra cosa más que en los labios de Zee, pero se mantenía con cierta distancia mientras aclaraba un poco su mente, también se había alejado de su novio, estaba atravesando un conflicto interno y necesitaba tener serenidad para decidir qué hacer. No había tenido tiempo para hablar con Jimmy y jamás le contaría a Tommy semejante acontecimiento con su jefe; por eso estaba conteniendo todo en su interior.

Al llegar la hora de almuerzo de un ajetreado día de trabajo, Tommy pasó por Saint un poco más tarde de lo normal, para salir a comer juntos (ambos tenían mucho que hacer), estaban saliendo del edificio corporativo, y como era de esperarse, Tommy comentaba sus historias muy alegremente a Saint, quien siempre lo escucha con atención y le correspondía con su bella sonrisa, al pasar una cuadra Tommy sujetó el brazo de Saint mientras reían juntos de alguna broma del pequeño, en ese momento, Saint sintió como lo jalaban con violencia, separándolo de Tommy, quien impactado solamente se quedó mirando completamente asombrado.

Esta es la razón por la cual me ignoras últimamente verdad? Me lo imaginaba!! Dijo una voz agitada y muy molesta. Era Em, quien había decidido seguir a Saint y espiarlo pues sentía a su pareja lejana, esquiva y asumía que lo engañaba.

+ Saint: P' Em, que haces, suéltame, no seas agresivo.

+ Em: Ahora me vas a negar que venías tomado de la mano de este... Enano!! (tono despreciativo)

+ Tommy: Oii P'.... estás mal interpretando, yo simplemente soy amig...

+ Em: Cállate Enano, no quiero saber nada de ti...

Em empuja a Tommy con violencia haciéndolo chocar contra una pared, Saint se muestra muy molesto y defiende a Tommy tratando de explicarle a Em, que es solo su compañero de trabajo.

+ Saint: P' Em, basta ya, déjalo tranquilo y vete, esto lo vamos a discutir en otro momento y lugar, no cerca de mi trabajo y menos agrediendo a mis compañeros.

+ Em: Oooohh el señor Ejecutivo (tono sarcástico) no quiere que vean la doble cara que tiene.

+ Saint: Em, estas fuera de control, cálmate.

+ Tommy: Te repito P' soy solo un compañero de Ai Saint, no debes tener dudas de su palabra.

+ Em: Enano, me tienes harto, no soporte verte!!

El cegado y violento novio tomó a Tommy de su camisa con una mano mientras empujaba a Saint con la otra, quien casi cae; Em levantó el puño para golpear a Tommy pero en ese momento una robusta figura se antepuso entre el puño y el asistente de finanzas, haciendo que Em lo soltara y cayera de un empujón enérgico.

Sucedió que mientras el conflicto se daba, Zee y Boun regresaban de su almuerzo; al ver que sus personas queridas estaban siendo atacadas, Zee no lo pensó dos veces y se abalanzó sobre el agresor.

+ Zee: Qué está pasando!! Tommy quien es este imbécil y porque quiere golpearte?

+ Tommy: Él quiso atacar a Ai Saint

+ Em: Ohhh ya veo, entonces no es solo uno con quien me engañas, tienes todo un harén acá!!

+ Zee: Pedazo de imbécil te voy a partir la cara, no puedes venir a agredir a mis Nong, su ira lo llevó a darle un puñetazo en la cara a Em.

Boun estaba ayudando a Saint quien se veía afectado, pero tuvo que intervenir para que Zee no destrozara al enfurecido novio, (aunque deseaba que lo hiciera), estaban dando un espectáculo cerca de la oficina y eso no les convenía.

+ Boun: Ai Zee, reacciona, estamos haciendo un espectáculo, no te rebajes más con esta basura.

+ Em: La basura es al que llamaba "mi novio" que es el que está teniendo aventuras con cualquiera.

+ Zee: Bastardo, aléjate y deja en paz a Nong Saint.

+ Em:  Eres lo peor Saint, Eres lo peor!!! Se acabó y es porque tu fallaste, me oyes? Tu fallaste Saint!! Vendrás buscando que te perdone (se va Gritando)

Al decir esto último, Em se fue, Saint quedó muy dolido, si bien Tommy fue la víctima de este enfermo de celos, las palabras de Em calaron profundo, pues realmente sintió que le había sido infiel y entonces no pudo contener el llanto; P' Boun trató de consolarlo mientras Zee revisaba preocupado a Tommy quien estaba tan impactado por lo sucedido y asombrado por la forma en que su jefe lo defendió. Jefe, yo estoy bien, pero me preocupa Ai Saint, Zee ve a Saint derramar lágrimas y corre a su lado.

Nong Saint; tranquilo, ese idiota no tiene derecho a tratarte así, dijo Zee mientras tomaba su mejilla con suavidad para quitar sus lágrimas y le arreglaba su cabello; Saint solo lo miraba y en sus ojos se reflejaba la culpabilidad y el dolor pero también sentía la calidez de alguien que se veía realmente preocupado por él y lo consolaba, por lo que su llanto se intensificaba por el cúmulo de emociones juntas.

Nong Saint, tienes una personalidad muy fuerte en tu trabajo, pero esa seguridad debes usarla también en estos casos, nadie tiene derecho a tratarte así; le dijo Zee en un tono suave y preocupado.

+ Boun: Nong Saint, sabes, quiero que te vayas a casa y descanses.

+ Saint: No P' Boun por favor no es necesario, dame unos minutos nada más.

+ Boun: No me contradigas, necesitas descansar de todo esto, además tu trabajo está muy adelantado, no le digas a nadie pero tienes ciertos privilegios por ser mi ejecutivo estrella, ve a tu casa.

+ Zee: Yo te llevaré a tu casa.

+ Boun: Tú no puedes irte, tenemos un comité en media hora. (Zee estaba histérico)

+ Saint: De verdad, P', no tiene que preocuparse puedo volver a la oficina.

+ Zee:  Tommy! regresa a la oficina por tus cosas, recoge las de Nong Saint, llévalo a su casa y quédate con él acompañándolo, por favor, además tu también resultaste afectado y quiero que descanses.

+ Tommy: Krub jefe!! Yo me encargo que Ai Saint llegue bien y ...

+ Boun: (interrumpe) Nong Tommy... ve por las cosas, y tu Nong Saint no pongas un 'pero' más.

Durante el viaje a casa, Saint se mantenía muy callado, triste y melancólico, Tommy trataba de reconfortarlo pero era difícil, así que solo pudo ser su apoyo acompañándolo y cuidando de él hasta llegar a su casa. 

 Saint no podía borrar de su mente las hirientes palabras del idiota de Em; pero esta situación había generado al menos una cosa positiva, la ruptura de esa relación que estaba consumiendo a nuestro querido Saint.  

A veces el camino a la felicidad esta lleno de espinas, las cuales debemos ir quitando aunque nos lastimemos un poco.

Fin del capítulo 16 (siguiente: "Apoyo")

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora