Bien dicen que la noche trae misterio y romanticismo, pero también pueden suceder cosas que no son gratas de recordar. A las 12:15 am el ruido insistente del celular despierta a Saint, que sobresaltado observa quien lo llama y esperando lo peor contesta, P' Em? te pasó algo? Dime;
+ Em: Ábreme la puerta
+ Saint: Ah estas aquí?
+ Em: Abre ya te digo
Saint corre a abrirle la puerta a su novio, quien viene en un estado de ebriedad avanzado; el novio entra tambaleándose y se abalanza sobre Saint quien, no puede evitar hacer mala cara no solo por el olor alcohol, sino también por la peste de su ropa, como si hubiese andado por los caños.
+ Em: Dame un beso, eres mi novio
+ Saint: P' Em, espera, no
+ Em: Que me des un beso dije, vine acá solo para estar contigo (dice en tono borracho)
+ Saint: P' Em estas muy ebrio y sucio; vamos al baño
+ Em: me vas a bañar? Qué bien!!
+ Saint: P' Em tienes que asearte para que duermas
+ Em: No vamos a dormir aun, dice eso mientras toca el pecho de Saint con una mano y toma su cintura con la otra
+ Saint: P' Em espera, no sigas...
+ Em: Me estás rechazando? Estas rechazando a tu novio? Vengo porque quiero estar contigo esta noche;
Em pasa su lengua por el cuello de Saint mientras este se resiste, ya que no se siente cómodo con tal situación; pero Em es más fuerte que él y lo lleva hasta la cama donde tumba a Saint y se sube sobre él sosteniéndole los brazos sobre la cabeza con una mano, mientras que con la otra le desabrocha la camisa. Saint lucha un poco para quitárselo de encima para Em está hecho una fiera.
Saint, estaba un poco asustado, su mente comenzó a divagar que sucedía, mientras Em se veía cada vez más ansioso, afortunadamente para el asustado joven, el esfuerzo y el estado de ebriedad de Em hizo que cayera sobre Saint quien lo corrió rápidamente dejándolo tirado en la cama, el hombre quedó prácticamente inconsciente producto de los efectos del alcohol.
Saint se metió en la bañera, tomo una ducha, no le importó la hora, solo quería asearse, se sentía mal consigo mismo, mil pensamientos pasaban por su cabeza: qué acaba de pasar? su amor por Em era muy grande y siempre ha estado dispuesto a hacer sacrificios por él, pero esto? esto que fue?
Saint nunca rechazó antes ninguna muestra de amor de su novio, nunca mostró rechazo a las ganas de tener un encuentro sexual con el hombre que ama y siempre se entregó a él sin ninguna restricción; pero lo que acababa de pasar, no fue placentero en lo absoluto. Saint estaba tan cansado que salió de su ducha y decidió dormir en su sofá; no podía estar cerca de esa persona, mientras se acostaba en el sofá, las palabras de Jimmy azotaron fuertemente la cabeza de Saint, quien por primera vez en la historia de su noviazgo estaba considerando dar un giro a su relación.
Unas horas antes, al otro lado de la ciudad...
Un lujoso automóvil llegaba a la cochera de una elegantísima casa situada en unos de los barrios más finos de la Bangkok; el mayordomo se apresura a abrir la puerta del acompañante de donde baja una fina dama vestida como actriz de novela, ella baja y espera que el hombre de traje negro que la acompaña descienda del auto también mientras los empleados bajan el sin fin de bolsas de compras que vienen en el maletero.
Bueno, ya estás en casa, debo irme, buenas noches; no te vayas, quiero que veas lo que compré para lucirte; Janis, ya vi todas tus compras, recuerdas? Estuvimos 4 horas en el centro comercial; Si, pero no me lo viste puesto, lo compre especialmente para ti; o me estás diciendo que no te intereso? Cuál es tu interés de irte sin haber estado conmigo a solas? Es acaso que te vas a ver con alguien? No creas que no noté que mirabas el celular cada minuto mientras hacíamos compras, respondiendo mensajes durante toda la noche. Que estas ocultando dime? La mujer hace su acostumbrada escena de berrinche mientras se dirige a su habitación, lo cual no sorprende ni a la servidumbre ni al hombre del traje negro.
+ Zee: Janis, estaba hablando con mi asistente, estoy preocupado por mi equipo de trabajo que aún estaba en la oficina mientras yo perdía el tiempo haciendo compras innecesarias.
+ Janis: Dices que soy una pérdida de tiempo para ti?? Así tratas a tu prometida? (finge tristeza y trata de sonar afectada)
+ Zee: No estoy diciendo eso, solamente que no era momento, tengo mucho por hacer, tu padre es uno de los primeros que exige cosas en las reuniones, y tu comportamiento no me ayuda mucho en estos momentos.
+ Janis: ya deja eso, yo le puedo decir a mi padre que no te presione tanto por tu trabajo, ven acércate (tono sexy mientras lo toma del cuello)
+ Zee: Janis deja tus juegos, no estoy de humor para esto, además mi trabajo no es solo por tu padre, debo responder a muchas personas más.
+ Janis: pues si no fuera porque mí padre te recomendó no tendrías tu puesto; y yo fui quien lo convenció de eso, así que deberías agradecerme a mí la posición que tienes en este momento.
+ Zee: No te atrevas a decir eso, no soy de las personas que hacen alarde de sus capacidades pero sabes que mi puesto fue designado por decisión unánime del Directorio dada mi trayectoria y no por la influencia tuya ni de tu padre. (tono claramente molesto y exaltado)
+ Janis: Ya cálmate, no quise "herir" tu ego; ven acércate quiero recompensarte por eso... al fin de cuentas soy casi tu esposa.
+ Zee: No estoy seguro de eso que dices, ni siquiera sé si serias buena esposa.
Esas palabras de Zee, fueron como ácido en el estómago de Janis, pues el guapo Gerente estaba insinuando ponerle fin a su compromiso. Que has dicho? Estas diciendo que no te quieres casar conmigo? Seguramente solo quieres hacerme enfadar verdad? (Comienza a sollozar) estas hiriéndome, estas hiriendo a esta mujer que solo vive por ti; sé que puedo alterarte de vez en cuando, pero es porque te amo, y quiero que seas solo mío, quiero tu atención solo para mí porque solo contigo soy feliz y si no te tengo a mi lado me desespero, no quiero compartirte con nadie más,
La mujer hacia su teatro, mientras Zee sentía algo de culpa por haber sido "grosero" en sus palabras; Ya cálmate, fui muy duro, no quise herirte, lo siento, dijo Zee con un tono suave, mientras la mujer pedía que la abrazara y seguía sollozando lágrimas de cocodrilo, mientras le decía, cambiaré por ti, te lo prometo, seré la mejor esposa para ti.
Te dejo descansar, dijo Zee; pasa la noche conmigo, pidió Janis; no sería bien visto, sé que tus padres están en la casa y no quiero cometer una imprudencia, además, debo madrugar para ir a la oficina y mi casa está más cerca. Te dejaré ir solo porque no quiero que digas que interfiero con tus obligaciones; pero no te vas ir sin darme un beso de despedida.
La mujer se colgó del cuello del Gerente, llevó sus labios hasta la boca del apuesto Zee dando un apasionado beso unilateral, pues aunque Janis puso todo su ímpetu en este, la reacción de su contraparte fue seca y solamente lo acompañó un remedo de sonrisa y un: buenas noches.
Zee salió de la mansión, ante la mirada seca de Janis; condujo a casa cansado, sentía culpa por ser grosero, pero también algo de molestia por no haber puesto fin la relación de una vez, y como si no fuera poco, le daban vuelta en su cabeza las palabras que Boun le dijo en almuerzo: "revisa tu lista de candidatos"; en ese momento aprovechó que iba solo en el auto para gritar: Shia Boun!!
Zee llegó a su casa, eran las 12:15 am, al entrar y ver aquel espacio, frío y oscuro, surgió en él un intenso deseo de querer abrazar a alguien que lo recibiera con una sonrisa, que lo besara con amor y que lo acompañara hasta su cama para dormir arropado en un abrazo; un suspiro fue lo que resultó al encender la luz y encontrarse con el vacío de aquel hermoso apartamento.
Fin del capítulo 8. (siguiente: "La Caja Bento")
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...