Capítulo 7: Viejos Amigos

221 38 7
                                    

Anteriormente en horas de la tarde; P' Boun había entregado a Saint toda la información que necesita que revise y utilice para que comience a trabajar en los nuevos negocios, Saint estaba tan feliz de ponerse a trabajar que no vio la hora, fue hasta que vio un mensaje de texto, que decía:

Ey Nerd, que te parece si te invito a cenar para celebrar tu nuevo trabajo? puedo pasar por ti, ando en mi moto. Ya tienes planes?;

Jimmy, el mejor amigo y confidente de Saint, además de conocerlo perfectamente, sabe todo detalle de su relación con P' Em y aunque lo odia, solo puede apoyar a su amigo, claro, nunca pierde la oportunidad para lanzarle indirectas sobre lo mal novio que es y que debería dejarlo, aunque éste sea un tema difícil de tratar por Saint quien, la mayoría de veces, solo asiente con la cabeza y no responde.

Aunque son de la misma edad, Jimmy siempre lo ha visto como su hermano menor, a quien defiende de todo, en agradecimiento al apoyo que Saint le dio en los cursos comunes del primer año de universidad, cuando se conocieron, siendo que Saint siempre ha sido muy inteligente, Jimmy le puso cariñosamente el apodo de Nerd, lo cual no molesta a Saint; desde entonces son buenos amigos y aunque Jimmy se graduó de la facultad de Música nunca ha abandonado a su amigo el Administrador de Negocios.

+ Saint: responde el mensaje, perdona no había visto la hora, estaré feliz de que pases por mí, me caería muy bien una buena plática y una rica cena.

+ Mensaje de Jimmy: Perfecto Nerd, te veo en media hora!!

Minutos más tarde en el atrio del edificio, Saint se despide de Tommy, mientras se oye la bocina de la motocicleta de Jimmy... Ey Nerd acá estoy!, se oye a lo lejos

+ Jimmy: hola Nerd! Quien era ese pequeñín sonriente que se despedía de ti??

+ Saint: Oh es un compañero de trabajo, me ayudó hoy, es muy simpático, habla mucho pero es buen chico; ahhh y le gusta jugar al futbol.

+ Jimmy: Ah sí? Y porque haces énfasis en esa última parte?

+ Saint: ummm porque me pareció que te podría interesar... digo, para tu equipo.

+ Jimmy: no lo sé, sabes que tendría que hacerle una prueba, no cualquiera puede entrar al equipo.

+ Saint: jajaja por favor Jim!! Sabes que ocupas jugadores, dale una oportunidad.

+ Jimmy: lo pensaré, pero vámonos tengo hambre.

Durante la cena, Jimmy devora su platillo mientras oye atento lo que Saint le cuenta sobre su primer día, incluida la anécdota con Tommy, la experiencia de pasar la mañana con P'Earth, del acoso de Sammy, de su nuevo jefe y... por supuesto, del Gerente de Finanzas, de su personalidad tan fuerte, su figura esbelta y elegante y su mirada fría como tempano de hielo.

Jimmy que conoce a Saint, le pregunta sin ningún preámbulo: entonces te gusto ese tal Gerente??; Jimmy que dices!! exclama Saint mientras tose tras haberse atragantado por el comentario; a mí no me engañas Nerd, reconozco cuando mi hermanito tiene algún tipo de interés, además hace mucho que no te oigo hablar del idiota de Em con ese tono embobado.

+ Saint: Ai Jimmy, primero no estoy embobado por el Gerente; segundo no te expreses así de P' Em; aunque si debo reconocer que ya no es lo mismo, en especial hoy me ha dolido su comportamiento.

+ Jimmy: vez te lo dije, por qué crees que estoy acá? Porque sabía que ese idiota no iba a hacer nada especial para ti; ya es tiempo que valores dejarlo Ai Saint; por favor piensa en eso, no quiero ver a mi amigo sufrir más, solo pide tu dinero y ocupa tus favores.

+ Saint: Gracias de verdad, eres un gran amigo

+ Jimmy: ataca al Gerente!! vive una aventura, siente la adrenalina, acelera tu vida!!

+ Saint: Jimmy que cosas dices!! Además, él está comprometido, y yo aún debo respetar a P' Em mientras seamos... novios.

+ Jimmy: umm eres Aburrido!!

+ Saint: Ya no me des ideas locas, tú no harías algo así.

+ Jimmy: Tendría que comenzar por tener fæn, pero aunque tuviera, haría lo imposible por no estar en tu situación, eres un mal ejemplo a seguir.. jaja

+ Saint: Auch, ya cállate y más bien cuéntame, cuando tienes práctica de futbol?

+ Jimmy: no tengo la fecha aún; no me digas que estás pensando en acompañarme? Me alegraría verte por allá, siempre que no lleves al idiota ese de Em...

+ Saint: Si pienso ir, descuida, de todas formas P'Em no irá, pero eso no quiere decir que iré solo, pienso decirle a Ai Tommy que me acompañe.

+ Jimmy: el pequeñín escandaloso de antes? Ummm por qué insistes en que se incorpore al equipo? Nunca fuiste así con nadie.

+ Saint: Porque también te conozco muy bien amigo mío. (Sonríe con malicia)

+ Jimmy: Que raro eres de verdad Nerd...

+ Saint: jaja verás que no me equivoco.

Mientras terminan de comer, Jimmy le comenta a Saint las vivencias con sus estudiantes de la Academia de Música Suppasit donde trabaja durante el día y es el junior del dueño P' Mew. Jimmy ríe contando a Saint como pone a los estudiantes a hacer ejercicios de respiración cuando deben tocar los instrumentos de viento y como los hace correr para tener condición, los entrena como a jugadores de futbol (su otra pasión).

Al terminar la cena Jimmy lleva a Saint a su casa, lo cual es un alivio porque no quería viajar en tren después de este día tan agitado; al estar en su casa y una vez duchado, el hermoso joven se recuesta, toma una fotografía donde se ven dos jóvenes enamorados abrazados, rebosantes de amor; su rostro melancólico es reflejo del sentimiento que lo envuelve en ese momento: dónde están estás personas tan enamoradas? Qué ha pasado con su amor? Saint coloca la foto de los chicos enamorados en la mesa junto a la cama, revisa su celular, el cual no tiene mensajes y se acuesta a dormir; mañana será un gran día en la oficina.

Fin del capítulo 7. (siguiente: "Noche para olvidar" este capítulo es un poco dramático)

Amor Indebido Amor InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora