Llegada la tarde, Saint no dejaba de pensar en la invitación a cenar de Zee, habré sido muy impulsivo al decir que si? y estará siendo prudente P' Zee? No quiero que tenga problemas por mi culpa. (Suena la extensión de Saint) Aló Krub?,
+ Zee: Hola soy yo, quería saber qué te gustaría cenar?;
+ Saint: P' Zee, estás seguro de querer hacer esto? no te metes en problemas con tu prometida?;
+ Zee: No te preocupes, hoy es uno de esos días que ella se olvida de que existo, haciendo que tenga un respiro, dijo Zee.
Ciertos días del mes, Janis se reúne con sus amigas en el Club Social, es algo muy exclusivo y lo denominan como "noche de chicas", así que cualquier intervención masculina (que no sea planificada por ellas, por supuesto) está prohibida y hoy era una de esas noches.
Saint sintió un poco más de tranquilidad, sin embargo, Zee le preguntó si se sentía mal de que lo invitara a cenar en vez de que lo hiciera su novio, Saint si estaba un poco incómodo pero no podía negar que tenía muchas ganas de salir con Zee y saber más sobre ese hombre tan interesante; además, en vista de que Jimmy seguía con su nariz hinchada y que él hacia sus planes por aparte con cierto pequeñín, hizo que aceptara sin mayor problema.
+ Zee: Entonces si aceptas, no me vayas a plantar tú a mí?
+ Saint: Krub, te veré a la hora de la salida P' Zee
+ Zee: Perfecto, te esperaré en el parqueo
+ Saint: en el parqueo? (un tanto exaltado)
+ Zee: Claro, no pretenderás irte solo teniendo mi auto acá?
+ Saint: Pero P' Zee, que pueden decir... no quiero que tengas problemas con tu prometida
+ Zee: No te preocupes por eso, te veré allá.
A la hora de la salida, los empleados abarrotaban los pasillos y ascensores:
+ Earth: Con permiso, con permiso, déjenme pasar que me urge salir, voy de compras y no me puedo atrasar ni un minuto!!! Sammyyyyy!!!.
+ Sammy: Ai Earth apúrate que quiero salir ya.
+ Earth: Oiii, ya llegué deja el drama, y mejor salgamos ya, que el centro comercial nos espera!! vamos al parqueo.
+ Sammy: Al parqueo? Compraste auto y no me dijiste?
+ Earth: Nou, mi amorcito Kao me lo prestó el día de hoy para tener más comodidad.
+ Sammy: Ummm por qué todos tienen novio menos yo?!!
En el momento en que estos personajes llegaban al parqueo, Sammy dio un grito de fujoshi nivel experta:
+ Sammy: ¡¡¡AAahhhhhahhhh!! Ai Earth estás viendo lo mismo que yo? donde está mi celular!! Necesito tomar foto de esto!!
+ Earth: Ay por Dios!! Muero, muero y estoy viendo a los ángeles que me van a recibir en el paraíso!! Deja de babear y saca la foto, que ya se van!! Se ven hermosos!!
+ Sammy: mira esto Ai Earth!! Con esta foto voy a ganar al menos 10mil likes....(Grita de la emoción)
+ Earth: Shia Sammy!! no entiendo como no tienes novio si eras una buena cazadora!! Jaja, pero ahora tenemos que intensificar la vigilancia a esta parejita, ya veo que algo se andan. (tomo serio de investigador fudanshi)
Ni Saint, ni Zee se dieron cuenta de toda la conmoción que generaron en el parqueo, ellos estaban muy concentrados el uno con el otro:
+ Zee: No me has dicho si quieres cenar algo en especial.
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...