Horas después del desagradable encuentro con el novio tóxico de Saint, Zee se movía eufórico por la oficina, no era la típica energía que lo caracterizaba en su trabajo, era más bien una mezcla de ansiedad, estrés y desesperación; el guapo Gerente quería terminar sus obligaciones para salir corriendo a ver a Saint, pero incluso el hecho de no tener ahí a su asistente Tommy, le atrasaba más sus tareas.
Como si no fuera poco, Zee recibió una llamada que complicó más las cosas:
+ Recepcionista: Khun Zee, ka, la señorita Janis está en recepción, dice que esperará la hora de su salida.
Zee, tomo un respiro, se recostó en su silla ejecutiva, había quedado en blanco, pasaron unos segundos y volvió a reaccionar cuando la recepcionista comenzó a hablarle de nuevo:
+ Recepcionista: Gerente Zee, ka? Me escucha??
+ Zee: Disculpe, dígale a la señorita que bajaré apenas pueda. Gracias.
Zee siente como sus planes de visitar a Saint se vinieron abajo, incluso un intenso dolor de cabeza lo invade, pues no podía evitar atender a su prometida (cuya existencia había sido olvidada ese día); de repente suena su extensión telefónica de nuevo:
+ Boun: Ey Ice, cómo estás? Vas a ir a ver a mi muchacho?
+ Zee: No! Janis está en recepción y no puedo dejarla plantada.
+ Boun: Shia!! Entiendo amigo, sabes creo que debes aclarar de una vez por todas tu situación con esa bruj... con la "señorita Janistar"; y replantearte lo que te hace feliz; últimamente he visto un cambio en ti y estoy seguro que es por mi Nong, la forma en que lo defendiste me reveló tus sentimientos... pero no te molesto más, suerte amigo.
Zee había lidiado antes con grandes retos, manejar presupuestos, defender la posición financiera ante la inclemente Junta Directiva; pero nunca había tenido que lidiar con asuntos del corazón de este tipo y había llegado el momento de hacerlo.
Llega la tarde, el apuesto Gerente escribe un mensaje a Tommy, para avisar que no podrá ir a visitar a Saint; y resignado baja para encontrarse con su prometida quien ese día tiene una particular expresión que es totalmente identificada por Zee como una señal de "problemas".
+ Zee: Hola Janis que tal tu día?
+ Janis: Llévame al club, tengo hambre y quiero cenar.
+ Zee: Ok, vamos entonces.
Janis se levanta, toma el lujoso conjunto de bolso y abrigo que son más caros que los muebles de la recepción y salió adelante primero, lo cual fue muy contrario a su comportamiento de siempre donde se aferra al brazo de su prometido, asegurándose de que toda persona que pasa por el lobby se fije en ellos (como marcando su propiedad).
Durante el viaje Janis se mantuvo un poco callada, evidentemente molesta por algo, el ambiente era tenso, hasta que próximos a llegar al club, la joven de alto estatus social le dijo a su guapo prometido que en esta cena quería dejar claros algunos temas importantes, a lo que Zee se mostró un poco ansioso, pero para nada sorprendido, pues era típico de Janis hacer este tipo de escenas, ya durante la cena:
+ Zee: Janis dime que te pasa.
+ Janis: Me preguntas como si de verdad te importara si me pasa algo
+ Zee: Tu comportamiento me estresa, hemos venido acá y me dices que hay temas que tratar, así que soy todo oídos.
+ Janis: Deberías tener más tacto al hablarme, recuerda que soy tu prometida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...