Un día tan agitado como el de hoy ha dejado como saldo un Asistente de finanzas golpeado, un Ejecutivo que terminó su relación, el Gerente de Finanzas en una aburridísima cena de pingüinos con la bruja manipuladora de su prometida... y como siempre yo... solo...sin ninguna emoción a la vista, estos pensamientos pasan por la cabeza de Boun mientras juega con los lápices de su escritorio antes de salir de la oficina; en eso se oye un sonido como de "bip" seguido de dos más; el teléfono del Gerente de Negocios ha recibido tres mensajes de texto de un número desconocido:
+ Hola!!
+ Me dijeron que en este número hacen delivery?
+ El tercer mensaje fue el emoji de un tiernocerdito con lentes oscuros...
El rubio no cabe de la alegría, esos mensajes solo podían venir de una persona, y no pudieron llegar en mejor momento, pues ya había perdido la esperanza de tener contacto con él, ya que hace varios días le había dado su tarjeta de contacto pero nunca había tenido respuesta; entonces se apresuró a guardar el contacto como "Chef Cerdito" para luego contestarle:
+ Boun: Claro que sí, aunque me pregunto porque Nong tardó tanto en hacer su pedido?
+ Prem: Ou!! Pues soy una persona muy ocupada, claro, no soy un importante Gerente pero mi trabajo demanda mucho tiempo.
+ Boun: Ah entonces eso quiere decir que ahora el talentoso Chef Cerdito tiene tiempo disponible?
+ Prem: Tenemos un evento especial esta noche, si no estás ocupado me encantaría que vinieras... Qué tan rápido es el servicio de delivery??
+ Boun: Ohhh, las entregas especiales son a la velocidad de la luz, sino, tendrás una compensación de mi parte...
+ Prem: Umm, y cual sería esa compensación?
+ Boun: Una cena para dos...
+ Prem Oiiii!!! soy chef recuerdas? Soy muy exigente en una cena, tendría que ser bajo mis términos...
+ Boun: Acepto el reto!
+ Prem: Pues si no quieres perder, tienes que estar en el restaurante a las 7pm en punto, es decir, en 10 minutos, o tendrás que hacer efectiva mi compensación, te estaré esperando... Bye (emoji de cerdito)
Boun que es un hombre de negocios, especializado en analizar estrategias, pensaba: que me convendrá más? Llegar a tiempo o retrasarme? Ciertamente con ambas opciones gano; que estará planeando el Cerdito? De que se tratará el evento?
Boun sale emocionado para llegar al restaurante japonés, se siente ansioso de saber qué le espera; al llegar se encuentra con una escena hermosa, el frente del restaurante está decorado con lámparas japonesas que cuelgan luminosas, simulando un cuento de "samuráis y geishas", los empleados del restaurante están vestidos con bellísimos kimonos y reciben a los clientes haciendo reverencias y guiándoles a sus respectivas mesas, que para esta ocasión se encuentran decoradas con flores de cerezo y figuras de origami delicadamente elaborados...
La hermosa geisha de la entrada se dirige hacia P' Boun: Buenas noches señor, tiene reservación? Au, pues fui invitado por el Chef Prem, entonces no sé si... Ohh Claro, eres Khun Boun? El rubio responde: Krub!!; Eres el invitado especial de Khun Prem!! Lo estábamos esperando para comenzar el evento, acompáñeme, su mesa se encuentra lista.
Boun se siente un tanto confundido, acaba de darse cuenta que es un evento importante y que esperaban su llegada? Qué está pasando?; el lugar luce maravilloso, el restaurante está lleno pero no abarrotado, el ambiente es sumamente romántico, la música es tan sutil que te transporta de época... La mesa de Boun se encuentra cerca de lo que aparenta ser un pequeño escenario... y él rubio sigue sin entender: qué está sucediendo y donde estará el bello chef?
ESTÁS LEYENDO
Amor Indebido Amor Inevitable
FanfictionDos personas que se atraen mutuamente, pero cada uno tiene su pareja, están consientes de que su relación es indebida, pero quién puede contra los impulsos del corazón? así es como este amor se vuelve inevitable. Una historia completamente origina...